Abrir menú

Mitsubishi Electric celebra el ciclo 'La Nueva Generación City Multi'

Mitsubishi Electric celebra el ciclo La Nueva Generación City Multi

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado ha celebrado el II ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi en Barcelona , que recorrerá todo el territorio nacional hasta mediados de marzo. La cita fue en el Gran Teatro Liceu de Barcelona , donde se reunieron más de 300 clientes, para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas que han permitido que la Nueva Generación de Sistemas VRF de City Multi logre alcanzar los valores de eficiencia energética estacional más altos del mercado.

El evento fue conducido por la periodista Claudia Collado y contó con la participación del presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España, Masami Kusano, y el director general de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, quienes destacaron los esfuerzos de la compañía por seguir incrementando la productividad interna para mantener el liderazgo del sector y a su vez mejorar en calidad siendo respetuosos con el medio ambiente. La presentación corrió a cargo del experto en innovación empresarial Pablo Foncillas, quien destacó la importancia de las plataformas digitales para conectar y mejorar los procesos y servicios generando una mayor satisfacción de los clientes.

La Nueva Generación de Sistemas VRF, Serie YNW, supone un avance tecnológico respecto a su predecesora. Totalmente rediseñada, incorpora importantes innovaciones que la convierten en la unidad de caudal variable más avanzada del mercado. Ofrece un nuevo diseño estructural e innovaciones en componentes clave, como compresor y ventilador, que han permitido un importante aumento de eficiencia energética estacional, alcanzando los más altos valores del mercado, permitiendo además por su nuevo diseño con dimensiones reducidas disminuir el espacio necesario en planta hasta un 29% y con un ahorro de refrigerante de hasta un 25% en sistemas de recuperación de calor. Todos estos avances convierten a la Nueva Generación City Multi en la perfecta solución para cualquier proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters