Abrir menú

Fersay presenta su catálogo de productos

Fersay presenta su catálogo de productos


Fersay Electrónica, S.L. ha presentado su nuevo catálogo de productos de marca propia 'Fersay', entre los productos que destaca cables, baterías, bombillas, auriculares, accesorios para TV y una gama de pequeño aparato electrodoméstico con sus correspondientes repuestos, como valor añadido que la marca da a todos los productos que comercializa bajo su marca. Fersay Electrónica comenzó a trabajar su marca propia 'Fersay' en 2010, que ha ido ampliando con productos de alta rotación y márgenes interesantes, que permiten al punto de venta dar un valor añadido a su stock.

De momento, este es el único catálogo que la firma comercializa actualmente en papel, ya que el resto de productos, repuestos y accesorios solo está disponible on-line, debido a la gran cantidad de datos e información. Bajo el lema 'Otro motivo para que más gente entre en su tienda' , Fersay pone a su disposición el catálogo a través de su página web www.fersay.com .

Para José Carrasco, director general de Fersay, "el nuevo catálogo es fruto de una ardua labor por parte de todos los miembros del equipo Fersay, con el interés de aportar la mejor solución a todos nuestros clientes, independientemente de cuál sea el problema. Es el motor que nos mueve desde que comenzamos a trabajar hace 38 años".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters