Abrir menú

Pioneer presenta su nuevo receptor VSX-933

Pioneer presenta su nuevo receptor VSX-933

La marca 'Pioneer' , gestionada en España desde SIT & B Barcelona, S.L., ha presentado su nuevo receptor VSX-933 de 7.2 canales con 7x135 vatios, módulo de streaming totalmente equipado, Dolby Atmos y DTS:X, 4K Ultra HD, HDR10, 3D Ready, Escalador de vídeo, 6 puertos HDMI, HDCP 2.2, reproducción de audio de alta resolución, WiFi de doble banda y Bluetooth. Un sinfín de elementos que convertirán cualquier estancia de la casa en el centro multimedia más puntero.

Equipado con siete potentes etapas de salida, cada una de 135 W, con un consumo eléctrico y generación de calor mínimos gracias a la exclusiva tecnología de Pioneer "Direct Energy", el VSX-933 proporciona una experiencia de imagen y sonido como si estuviera en el cine. Gracias al "Reflex Optimizer" es capaz de generar una experiencia de sonido fascinante creando una atmósfera espaciosa, capaz de abarcarlo todo y efectos tridimensionales ubicados con precisión, incluso utilizando altavoces de proyección indirecta habilitados con Atmos.

Con el sonido envolvente generado con Dolby Atmos o DTS:X y la salida de vídeo en Ultra HD, cada película se convertirá en una experiencia de calidad inigualable. Las funciones del receptor de red han sido completadas con su equipamiento ampliado de hardware de 6 entradas HDMI, todas las extensiones dinámicas y de espacio de color 4K/4:4:4/60p/24bit y compatibles con HDR10, Dolby Vision, HLG y BT.2020, Zone 2 Pre/Line Outs, HiRes/DSD-Support y con Amazon Prime Music como servicio de streaming integrado adicional.

Además, este receptor es compatible con servicios de streming como Spotify, TIDAL o Deezer, para que el usuario disfrute al completo de la experiencia multimedia. Gracias a los servicios integrados Chromecast y DTS Play-Fi, esta estrella del entretenimiento puede reproducir música de su móvil así como radio por Internet, lo que puede hacer que se convierta en el centro de su red multizona en casa utilizando la tecnología integrada Pioneer FlareConnect.

El receptor VSX-933 está disponible desde finales de marzo a partir de 549 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters