Abrir menú

Eurofred presenta Daitsu Air R32 y Daitsu Portable

Eurofred presenta Daitsu Air R32 y Daitsu Portable

Con el lanzamiento de sus modelos Daitsu Air R32 y Daitsu Portable, Daitsu, comercializado en España a través de Eurofred, S.A., se posiciona con fuerza en dos mercados emergentes: la climatización doméstica basada en el gas refrigerante R32, más eficiente y ecológico, y la climatización portable de nueva generación, potente, práctica y polivalente.

La nueva familia de splits Daitsu Air R32 ofrece un diseño avanzado, la máxima eficiencia energética, la utilización del gas ecológico y eficiente R32, la opción WiFi y la mejor relación calidad-precio del mercado. Unas características y funcionalidades con las que Daitsu anticipa las claves de la evolución de la marca en este segmento de mercado. La marca ha renovado totalmente su gama R32 con un diseño más elegante y moderno, que se caracteriza por unas líneas suaves que le permiten adaptarse a cualquier ambiente y que incorpora un panel retro-iluminado con led de bajo consumo que muestra tanto la temperatura como las funciones seleccionadas.

Los nuevos Air R32 se configuran como la solución ideal de climatización para el hogar o el negocio, con la mejor relación calidad-precio, máxima eficiencia energética al poseer una clasificación energética A++/A+ y las más innovadoras funciones, incluida la opción de control vía WiFi. Además, al incorporar el gas refrigerante R32, Daitsu mantiene su compromiso con la eficiencia y con la sostenibilidad del planeta. Entre sus funciones, destaca el “Energy Saving”, que maximiza el ahorro al garantizar un óptimo balance entre consumo y confort.

Los nuevos equipos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier lugar de la casa y lo hacen con un elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente, con una clasificación de eficiencia energética A. La gama incluye tres modelos, con diferentes potencias, para climatizar espacios de hasta 25 metros cuadrados. El de menor potencia utiliza el gas refrigerante ecológico R32; los otros dos modelos incorporan el refrigerante R410A, que ofrece también un mínimo impacto en el medio ambiente. El más potente incorpora también un sistema de calefacción de bomba de calor, con funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

El gas refrigerante es un elemento clave para los sistemas de climatización y los Air R32 de Daitsu cumplen con los compromisos más elevados de sostenibilidad e innovación, apostando por refrigerantes cada vez más ecológicos como elAir R32, que además ofrece múltiples ventajas. La primera es que su potencial de calentamiento global (GWP) es sólo un tercio del que tienen los actuales modelos de R410. Además, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos que el R410, por lo que el mantenimiento será también 3 veces más barato en el caso de fuga. Al tratarse de un gas 100% puro, su reciclado es mucho más barato y eficiente, y reduce al máximo los residuos asociados a su reutilización. El R32 también gana en eficiencia respecto al R410 a temperaturas exteriores bajas y los equipos que lo utilizan requieren una menor carga.

Los climatizadores Inverter de Daitsu ofrecen un ahorro de energía. Sus compresores, después de alcanzar rápidamente la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo eléctrico. Gracias a este funcionamiento eficiente, con un equipo Inverter de Daitsu se puede conseguir un ahorro de hasta un 50% respecto a los sistemas tradicionales, ya que se evitan los continuos paros y arranques del equipo.

El accesorio WiFi opcional permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, vía Smartphone o Tablet, y a través de la aplicación EWPE Smart de Daitsu. Esta App controla las unidades interiores de hasta cuatro modelos distintos de aire acondicionado (Daitsu Air, Daitsu Air R32, Daitsu Air 2x1 y Daitsu Liberty) y permite su gestión remota.

El Modo Sleep ayuda a personalizar y controlar, de manera fácil e intuitiva, la temperatura y el nivel sonoro deseados mientrasdormimos. Por su parte, la función Smart Swing regula la dirección del aire según la zona que quieras priorizar en la climatización. La aplicación dispone de Memoria de Ajustes con la que el equipo analiza de manera inteligente la temperatura y la velocidad del ventilador seleccionados. Una vez se ha alcanzado el nivel de confort programado, la frecuencia y la potencia del ventilador se ajustarán automáticamente. Por otra parte, el Temporizador Semanal permite gestionar el funcionamiento el equipo, que se encenderá y apagará con los ajustes seleccionados, y la función de Control de Nivel Sonoro facilita el confort acústico y de temperatura. La App ayuda también aestablecer modos de funcionamiento estándar para escenarios típicos de la vida cotidiana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters