Abrir menú

Llega a España la nueva gama de televisores Samsung QLED 2018

Llega a España la nueva gama de televisores Samsung QLED 2018

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad en España de su gama de televisores para 2018. La nueva gama incluye los modelos premium QLED TV, así como televisores 4K UHD y de gran pulgada. Los nuevos televisores cuentan con tecnología mejorada que permite ofrecer una calidad de imagen extraordinaria, funciones inteligentes y un diseño único que convierten al televisor en el complemento perfecto para la decoración del hogar.

"La nueva línea de televisores QLED 2018 está pensada para un usuario que busca un televisor que combine la máxima calidad de imagen con un diseño único que cautive a todo el que lo vea. Los nuevos modelos de este año han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia de uso posible", señala Nacho Monge, Marketing Manager de Audio Vídeo de Samsung España. “Nuestra filosofía -añade- de diseño consiste en alejar cualquier distracción para que el usuario se centre únicamente en lo que está viendo. Por ello queremos que se olvide de los cables o de pantallas en negro cuando están apagados y pueda disfrutar libremente de su televisor en cualquier momento".

La gama Samsung QLED TV de 2018 incorpora diversas novedades relacionadas con la calidad de imagen y la conectividad, así como diversas posibilidades para que el usuario pueda compartir contenidos entre dispositivos. Entre ellas destaca Direct Full Array (DFA), una nueva tecnología de contraste que proporciona una sofisticada estructura de LEDs controlados con precisión para ofrecer un contraste impecable tanto en escenas con mucha luz como en las escenas más oscuras. Esta tecnología es específica para la Serie QLED TV Q9FN.

Otra de las grandes novedades que incorpora la gama QLED 2018 es el 'Ambient Mode', una tecnología que camufla el televisor con la decoración del hogar. El "modo ambiente" detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con ésta, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente. De esta manera, con el televisor apagado el usuario ya no verá una pantalla en negro. Además ofrece multitud de información disponible en pantalla como el tráfico, el tiempo o las noticias. De esta forma, 'Ambient Mode' convierte el televisor en el centro de información del hogar.

La nueva gama también incluye One Invisible Cable, el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. Con One Invisible Cable, sólo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación, lo que logra un aspecto ordenado y libre de cables. El cable está fabricado con teflón, un material resistente al calor y de larga duración. El One Invisible Cable además está equipado con un sistema de protección que interrumpe la corriente eléctrica si el cable se corta, para ofrecer al usuario seguridad y al mismo tiempo mejorar la vida útil del producto. One Invisible Cable, cuyo predecesor se presentó en los televisores QLED TV 2017, se ha rediseñado este año y ahora cuenta con 5 metros de longitud de serie o 15 metros (adquiriéndolo como accesorio).

Además de las mejoras en la calidad de imagen y en el diseño, la gama Samsung Smart TV 2018 introduce funcionalidades que la hacen aún más inteligente. Entre estas se encuentra la función 'Easy Set Up', que reduce notablemente el tiempo que requiere conectarse a la red WiFi y configurar por primera vez el televisor, ya que hace de la configuración inicial del dispositivo una experiencia sencilla y rápida. Permite sincronizar automáticamente desde la contraseña del WiFi hasta las contraseñas de las aplicaciones del smartphone del usuario directamente en el televisor, ahorrando el registro en cada una de ellas.

Además gracias a la funcionalidad preinstalada "Universal Guide", los nuevos Smart TV ofrecen una nueva guía de programación más intuitiva y con diversas opciones para navegar y acceder a los contenidos. Asimismo, el mando a distancia Samsung One Remote Control, permite controlar con un solo mando todos los dispositivos conectados.

A través de la nueva aplicación SmartThings™ los usuarios pueden sincronizar el smartphone con su televisor para facilitar la configuración y el acceso a funciones como la guía de programación, el mando a distancia o compartir contenido entre varias pantallas.

La gama de televisores Samsung 2018 ya está disponible y se puede adquirir a partir de 1.599 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters