Abrir menú

JBL nombra a Nicky Romero nuevo embajador de la marca

JBL nombra a Nicky Romero nuevo embajador de la marca

Harman International Industries, compañía líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, anuncia la incorporación de Nicky Romero a su equipo mundial de embajadores de la marca JBL. Nicky comenzará su andadura en el equipo con una actuación en la primera Snow Party de JBL, que tendrá lugar en Val Thorens, desde el 20 al 22 de abril, también participará en otros eventos exclusivos durante el año.

Con un gran número de éxitos a nivel mundial como ’Toulouse’ y ‘I could be the one’ (en colaboración con Avicii), Romero busca inspirarse y encontrar un estilo que refleje la pasión de JBL para disfrutar la experiencia musical.

Nadin Mulder, directora de Marketing de Consumo y Marcas para Harman EMEA, señaló que "estamos entusiasmados con que esta leyenda se una a nuestro equipo como embajador de la marca JBL. La pasión de Nicky por derribar barreras encaja a la perfección con la visión y entusiasmo de JBL por la tecnología y el audio. Uniendo nuestras fuerzas con Nicky Romero, estamos definitivamente preparados para otro épico verano". Romero explicó que "mi música trata de vivir el momento. Estoy emocionado de ser un embajador de JBL, porque la marca busca crear experiencias épicas y vivir cada día al máximo. La música es un elemento importante de esto. Me muero por empezar a escribir en la historia con JBL".

Romero se une a una impresionante lista de embajadores de JBL, en la que ya están los artistas Sunnery James & Ryan Marciano, Tinie Tempah, el productor Quincy Jones, el All-Star de la NBAStephen Curry y la estrella de fútbol Jerome Boateng entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters