Abrir menú

Los frigoríficos de Haier alargan la vida de los alimentos

Los frigoríficos de Haier alargan la vida de los alimentos

Haier, fabricante de equipos electrodomésticos, muestra cómo preservar mejor los alimentos haciendo un buen uso del frigorífico. Si se colocan en el lugar adecuado, se previene la proliferación de patógenos en los productos y se alarga la vida útil asegurándote un consumo en buenas condiciones. Los frigoríficos de Haier, con cuota de mercado mundial de un 21,2%, gracias a su sistema Fresh Tech, conservan los alimentos frescos hasta dos veces más de tiempo. El frigorífico es uno de los electrodomésticos más imprescindibles del hogar, pero ahora que llega el calor aún adquiere mayor protagonismo. En él almacenamos alimentos de manera rutinaria a menudo sin fijarnos si los colocamos en el lugar adecuado para su mejor conservación.

El frío inhibe la actividad de las enzimas que generan los microorganismos y retrasa la degradación de los alimentos. La mayoría de los patógenos no tienen capacidad de multiplicarse a temperaturas inferiores a los 8ºC, por lo tanto, el frío que proporcionan los frigoríficos es clave en la prevención de muchos problemas venideros. Así que, una buena colocación del alimento es fundamental a la hora de prevenir la proliferación de bacterias indeseables ya que no en todo el interior de la mayoría de los frigoríficos circula la misma temperatura. En otras palabras, los alimentos bien colocados, alargan su vida útil de consumo en buenas condiciones de seguridad.

A pesar de ello, los frigoríficos Haier, que ocupan un 21,2% de cuota de mercado mundial con su tecnología Fresh Tech alargan la vida de los alimentos frescos hasta 2 veces más tiempo, debido a que ajustan automáticamente tanto la temperatura como la humedad en su interior y de este modo los alimentos se mantienen frescos mucho más tiempo.

De este modo, la compañía sigue poniendo la tecnología a nuestro servicio y de este modo ofrece un cambio en nuestro modo de vida gracias a sus constantes esfuerzos de innovación. Haier está consolidada como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo la empresa de referencia, con su filosofía 'Zero Distance' desarrolla continuamente productos 'smartlife' únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters