Abrir menú

Daitsu presenta su Catálogo 2018 de Climatización residencial y comercial

Daitsu presenta su Catálogo 2018 de Climatización residencial y comercial

Máxima eficiencia, mínimo consumo, tecnologías de última generación y el uso de refrigerantes ecológicos definen la oferta del Catálogo 2018 de climatización residencial y comercial de Daitsu, comercializado en España a través de Eurofred, S.A.

La nueva gama de sistemas de aire Daitsu, totalmente renovada, ofrece una eficiencia energética de Clase A++ y una nueva familia Daitsu Air R32 de sistemas basados en el gas refrigerante ecológico R32. Además, gracias a su exclusiva tecnología Inverter, los equipos Daitsu consumen únicamente la energía justa que necesitan en cada momento, asegurando la temperatura deseada, con un mayor confort y reduciendo hasta en un 50% el consumo, ofreciendo un menor nivel sonoro y prolongando la vida de los equipos.

La gama de splits de Daitsu se ha renovado y ampliado. Ofrece un diseño elegante y actual, de líneas suaves, que se adapta a cualquier ambiente para seguir ofreciendo la mejor solución de climatización para el hogar o negocio, con la mejor relación calidad-precio, eficiencia energética y funciones avanzadas y gestión vía WiFi.

Nuevos Daitsu Air R32

Junto a los renovados Split de pared Inverter Daitsu Air, en el catálogo 2018 destacan los nuevos splits de pared Daitsu Air R32 diseñados para utilizar el gas ecológico R32 que, además de cuidar el medio ambiente, ofrece ahorros adicionales al requerir menos volumen y refrigerante. Junto a ellos, destacan también los multisplits Daitsu Air 2x1, que permiten climatizar dos estancias con una única unidad exterior, y los Daitsu Liberty, que climatizan hasta cuatro estancias utilizando la configuración de potencias que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Nueva Familia Daitsu Portable

La nueva gama de portátiles Daitsu ofrece un diseño elegante y las mejores prestaciones del mercado, permitiendo climatizar al momento cualquier estancia al incorporar un Kit de ventana. Entre los modelos de esta familia se incluye un modelo que utiliza gas refrigerante ecológico R32, el APD-9CK, y otro, el APD 12-HK, equipado con bomba de calor para calefacción y función deshumificador.

Nueva App para control vía WiFi

El catálogo incluye una nueva App, EWPE Smart, que permite un control total de los equipos Daitsu desde cualquier lugar y en cualquier momento y que ofrece una interface muy atractiva y mucho más sencilla. La aplicación EWPE Smart de Daitsu controla las unidades interiores de hasta cuatro modelos distintos de aire acondicionado (Daitsu Air, Daitsu Air R32, Daitsu Air 2x1 y Daitsu Liberty) desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone o Tablet).

La App incluye funciones como Smart Swing, que regula la dirección del aire, memoria de ajustes de niveles de confort, control de nivel sonoro, modo sleep configurable, temporizador semanal y control de escenarios, que permite establecer modos de funcionamiento estándar para diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Con el lanzamiento de sus modelos Daitsu Air R32 y Daitsu Portable, Daitsu se posiciona con fuerza en dos mercados emergentes: la climatización doméstica basada en el gas refrigerante R32, más eficiente y ecológico, y la climatización portable de nueva generación, potente, práctica y polivalente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters