Abrir menú

Fujitsu General y Eurofred convierten a sus clientes en futbolistas

Fujitsu General y Eurofred convierten a sus clientes en futbolistas

Los clientes de Fujitsu General Ltd. y Eurofred se sintieron futbolistas de primera división en dos eventos celebrados en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Cada jornada reunió a más de 60 participantes, que formaron cuatro equipos que disputaron cuatro partidos de veinte minutos. Los equipos tomaron el nombre de algunos de los sistemas de climatización de Fujitsu como Nocria, KG, J-IIIL y VIII. En Sevilla ganó el J-IIIL y en Madrid el VIII.

Al final, todos los participantes recibieron una medalla y, los equipos campeones, un trofeo. Cada partido estuvo conducido por un speaker que puso voz a las jugadas, los goles y animó al público, creando el ambiente de un auténtico derbi. En las gradas hubo un aficionado de excepción, Mr. Harada, director general de Fujitsu General Euro (GMBh), que también entregó los trofeos.

Durante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentaron lo que sienten los futbolistas de primera división. Utilizaron sus vestuarios, jugaron sobre el mismo césped, recibieron aplausos y pitidos y ganaron trofeos. La jornada acabó con una cena exclusiva en el área VIP de estos estadios. Con esta iniciativa, Fujitsu General y Eurofred premiaron la confianza y el buen hacer de sus clientes, impulsando iniciativas innovadoras orientadas a promover la relación con ellos y reforzar su fidelidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters