Abrir menú

Esprinet distribuye el sistema de purificador de aire OhAir

Esprinet distribuye el sistema de purificador de aire OhAir

Esprinet Ibérica, S.L., mayorista tecnológico, ha anunciado la firma del acuerdo para la distribución de la gama completa de OhAir, mientras que su central en Italia se encargará de la distribución en dicho país. Según GFK en 2017, el valor de mercado absoluto generó un negocio de 1.900 M€, un 20% por encima del año precedente. Un mercado con gran crecimiento y potencial. El tratamiento de la calidad del aire es cada vez más importante en el día de la población, sobre todo si se tiene en cuenta que el ambiente interior está de 2 a 5 veces más contaminado que el exterior.

"Esprinet está preparado para aprovechar esta oportunidad, ofreciendo productos únicos y extremadamente innovadores Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado la solución OH Air. Esta partnership es una gran oportunidad para que Esprinet ofrezca a sus clientes las más innovadoras tecnologías en todos los sectores. Nuestro objetivo es crecer juntos con nuestros distribuidores en este sector que pensamos pueda ofrecer unas oportunidades de negocio muy interesantes, ya que estamos hablando de un producto con una rentabilidad alta y fácil de instalar", explicó Jose María García, country manager Esprinet Ibérica.

La gama, distribuida en su totalidad por Esprinet, se centrará en el modelo 'My Space' para entornos domésticos e incluso profesionales, como hostelería, bares, restaurantes; áreas sanitarias, hospitales, consultas médicas, salas de espera; centros educativos, colegios guarderías, o incluso sector vacaciones como barcos, campings, gimnasios y vestuarios, WC y sala de lactancia / cambiadores.

La tecnología OHAir, instalada en My SPACE, reproduce el proceso natural de creación de hidróxilo (purificador natural del aire), gracias a un mecanismo basado en la lámpara de rayos UV, neutralizando olores, bacterias, virus, alérgenos, moho, hongos, humos y la mayoría de los contaminantes producidos por el hombre o presentes en la naturaleza.

Oh Air, ha elegido a Esprinet como distribuidor exclusivo, apoyándose en el número 1 del mercado, un partner sólido y de confianza para conquistar el mercado español y portugués. "Dentro de la división de Smart Home hemos desarrollado un área dedicada a estas soluciones porque pensamos sea imprescindible diferenciarse en la oferta de productos innovadores a nuestros clientes", comentó Diego Lanzuela.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters