Abrir menú

Globomatik y Fritz cierran acuerdo de distribución

Globomatik y Fritz cierran acuerdo de distribución

Globomatik Informática, S.L., mayorista de productos tecnológicos, se convierte en uno de los principales distribuidores de Fritz en España. Con dicho acuerdo, Fritz tiene la intención de alcanzar las cuotas de mercado que actualmente ostenta en Alemania. Para el mayorista Globomatik, se trata de un importante acuerdo a nivel estratégico, ya que le permitirá ofrecer a sus clientes soluciones versátiles y con una garantía de éxito asegurada. Actualmente Fritz tiene una cuota de mercado del 50% en Alemania, por lo que espera replicar el éxito obtenido en España, con la alianza alcanzada con Globomatik.

Según Ralf Muntean, country manager España y Portugal de Fritz podemos leer que "se trata de un acuerdo muy importante a nivel estratégico, que, sin duda, nos aportará una mayor presencia en el mercado nacional". Por otro lado, César Cuenca, product manager de Fritz en Globomatik, afirma que "incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio".

Los clientes de Globomatik encontrarán en su catálogo de productos nuevas soluciones enfocadas a ser fáciles de usar, poseer un alto rendimiento, un ahorro energético considerable y compatibles con todo tipo de conexiones, ya sea ADSL, VDSL o cable. Esta nueva alianza, dará mucho que hablar entre profesionales y distribuidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters