Abrir menú

TESY lanza el concurso de fotografía en sus redes sociales

TESY lanza el concurso de fotografía en sus redes sociales

TESY ha presentado un concurso de fotografía en sus perfiles de Facebook y Twitter en el que el agua es el protagonista. La participación está abierta a todos aquellos usuarios, mayores de edad, que estén interesados en ganar el premio asociado al concurso: un pack impressive valorado en más de 300€. El pack de Tesy está compuesto por un lote de productos gourmet, una escapada rural para dos personas y dos entradas de cine. Un premio muy atractivo y de alto valor que ya ha motivado un alto nivel de participación desde que se lanzara el concurso el pasado 26 de junio.

Hasta el 26 de julio a las 14.00 horas está abierta la participación, para lo cual es necesario acceder a la plataforma del concurso, Easypromos, a través del enlace https://bit.ly/2KpBXtB y subir una foto impressive en la que el agua sea protagonista. Tras esto, podrá compartir la foto con la que ha participado en sus propias redes para conseguir votos y, con ello, las posibilidades de ganar el premio Impressive. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse también en el mismo enlace o a través del perfil de TESY en Facebook, donde están presentes como @TESYIberia.

Esta acción forma parte de la estrategia de TESY en redes sociales, con la que pretenden constituir una comunidad de seguidores con los que poder interactuar y a los que mantener al tanto de todas sus novedades y de las acciones especiales que desarrollen a través de las mismas. Este es el primer concurso que TESY lanza a su audiencia social y con la que espera y ganar engagement y reforzar el conocimiento de su marca entre los usuarios de estas redes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters