Abrir menú

Whirlpool se incorpora a la AMC

Whirlpool se incorpora a la AMC

Whirlpool se acaba de incorporar a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), organización líder del canal en España con más de 40 años de antigüedad y más de medio centenar de asociados del sector de muebles de cocina, tiendas especializadas de cocina, electrodomésticos y otros complementos. Whirlpool se incorpora como nuevo miembro en la categoría de Fabricantes e Importadores de Complementos de Muebles de Cocina.

Con este acuerdo, Whirlpool reafirma su apuesta en España por reforzar el canal buscando sinergias, acuerdos y actividades sectoriales que ayuden a liderar el sector y a ser más representativos ante la sociedad y la Administración.

La multinacional americana Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares. En España opera bajo las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint, y sus productos se caracterizan por la búsqueda de la innovación constante para facilitar la vida de sus consumidores, invirtiendo para ello más del 4% de sus ventas anuales globales en I+D.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters