Abrir menú

Cecotec lanza la gama de ventilación 'ForceSilence'

Cecotec lanza la gama de ventilación ForceSilence

Cecotec lanza la nueva gama de ventilación 'ForceSilence' con la última tecnología para disfrutar siempre del mejor clima. Presenta innovadores dispositivos para todas las necesidades: ventiladores de pie, de torre, industriales, de techo, de sobremesa, nebulizadores, aires acondicionados y climatizadores. Los nuevos equipos de esta amplia categoría se caracterizan por una alta eficiencia, un bajo consumo y un funcionamiento silencioso y confortable, sin renunciar a la potencia. El usuario puede elegir entre modelos metalizados, con acabados en color madera, blanco o negro.

Los ventiladores 'ForceSilence' maximizan el flujo de aire y permiten adaptar su funcionamiento a cualquier situación. Algunos han sido desarrollados con temporizador para garantizar la mayor comodidad del usuario. En su apuesta por el bienestar, han incluido el modo noche en varios de los equipos para respetar y mejorar las horas de descanso. Su avanzado sistema de oscilación de las aspas genera un mayor ángulo de aireación y el motor 100% de cobre amplifica la potencia y reduce el consumo. Todos los dispositivos permiten un manejo intuitivo y muy sencillo, los que incluyen mando a distancia pueden controlarse de forma inteligente desde cualquier lugar. También hay modelos con panel de control táctil para personalizar la configuración ágilmente. Los nebulizadores cuentan con la tecnología más avanzada para refrescar el ambiente con micropartículas de agua. Emiten un caudal máximo de aire fresco y pueden adecuar sus modos a las necesidades de cada momento.

Una de las ventajas de los aires acondicionados 'ForceSilence' es que no necesitan obra. Incluyen un kit de fácil instalación con un tubo que evacúa el aire condensado. Pueden desplazarse fácilmente a cualquier parte de la casa con sus asas y ruedas multidireccionales y climatizan de la forma más rápida. La mayoría dispone de modo calefacción para mantener el hogar en las mejores condiciones también en invierno. Están orientados a generar siempre un ambiente agradable de la forma más cómoda y eficiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters