Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fael intererrumpe su convenio de colaboración con Caixabank

Fael intererrumpe su convenio de colaboración con Caixabank

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) muestra su rechazo al proyecto 'Family Store' de Caixabank Consumer Finance, a través del cual la entidad financiera pone en marcha una tienda dedicada a la venta de electrodomésticos.

En esta línea, FAEL se posiciona radicalmente, junto con la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), ante esta práctica de competencia desleal por parte de las entidades financieras, y exige que se ponga fin a las mismas.

Para FAEL, la apertura de este tipo de tiendas supone una amenaza para el sector Electro, especialmente en el actual contexto económico y social.

Por todo ello, y en defensa de los intereses de las empresas del sector Electro en Andalucía, la Directiva de FAEL ha decidido interrumpir el Convenio de colaboración que tienen suscrito, desde el año 2012, con Caixabank Consumer Finance, a través del cual se pone a disposición de sus asociados distintos tipos de servicios financieros, pues el mismo no es coherente mientras, al mismo tiempo, el grupo Caixabank realiza una competencia directa a las empresas del sector a través de las tiendas “Family Store”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters