Abrir menú

Mitsubishi Heavy Industries, marca recomendada por especialistas en España

Mitsubishi Heavy Industries, marca recomendada por especialistas en España

La mayoría de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando un posible cliente les solicita recomendación. Durante el mes de junio y parte de julio, temporada de elevada demanda de aparatos de aire acondicionado, un 'Mistery shopper' o 'Comprador misterioso' de la marca visitó aleatoriamente centros seleccionados solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado. En concreto, los resultados atestiguan una prescripción superior al 70% entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas. Mitsubishi Heavy Industries es la firma japonesa de aire acondicionado distribuida en España por Lumelco, S.A.

"Sentimos una gran satisfacción al comprobar que los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries son un referente de calidad, eficiencia energética y garantía. Este elevado porcentaje de la prescripción de la red de vendedores avala nuestra apuesta constante por seguir mejorando día a día. Y además de un orgullo, es todo un reto para la marca, que nos impulsa a seguir en esa línea de compromiso", en palabras de Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

En total, el equipo recorrió algo más de 10.000 kms, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país. El 'mistery' se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1x1 de unas 3.000 frigorías, japonés, que sea de confianza y eficiente energéticamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters