Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Goodram

Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Goodram

Globomatik Informática, S.L., mayorista de nuevas tecnologías, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante polaco de memorias y almacenamiento Goodram con el fin de expandir su marca en España y Portugal entre sus más de 4.000 clientes.

Según María Demelsa, product manager de Goodram en Globomatik, "cerrar dicho acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad y una muy buena relación precio/rendimiento. Goodram llega a Globomatik con el fin de ofrecer una alternativa a nuestros clientes, con la que podrán obtener una mayor rentabilidad en las operaciones de venta que realicen".

Wieslaw Wilk, CEO of Wilk Elecktronik asegura que “estábamos buscando un socio con experiencia para abrir mercado en la Península Ibérica y encontramos a Globomatik, que cubría todas nuestras expectativas, por la profesionalidad demostrada todos estos años. Globomatik, ha mostrado tener un gran éxito en el mercado español y portugués, siendo el partner perfecto para ampliar el reconocimiento de nuestros productos y marca en estos países".

En Globomatik, comercializarán una larga lista de productos con una inmejorable relación precio/rendimiento, SSD con memoria flash NAND de primera calidad y controladores (CX300, IRDM), DRAM con garantías de por vida, tarjetas de memoria adaptadas a diferentes aplicaciones, incluyendo teléfonos Android y cámaras de datos (M1A0 A1, M3AA) y memorias flash tanto con interfaces clásicos como nuevos, incluyendo el USB de tipo C (ODD3).

Desde Goodram aseguran que, el rendimiento de sus productos también se ve respaldado por su segunda marca, dedicada a soluciones industriales, Goodram Industrial. Les permite ofrecer a sus clientes, garantía en la usabilidad, rendimiento y durabilidad de cada uno de los productos que diseñan y comercializan en el mercado, por la gran experiencia que demuestras con el diseño de productos de mayor complejidad.



Noticias sobre Distribución Informática

Informes sobre Distribución Informática

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail