Abrir menú

Fin de Gira 'Diseñados para el futuro' 2018 de Junkers

Fin de Gira Diseñados para el futuro 2018 de Junkers

Durante los últimos meses, Junkers ha llevado a cabo la Gira 'Diseñados para el futuro' con paradas en ciudades de España y Portugal a través de la cual clientes y medios de comunicación han podido conocer la historia de la marca desde sus comienzos, su apuesta por la innovación y la digitalización, su trabajo constante por presentar productos que sean eficientes tanto para el consumidor como para el medioambiente y que sigan las últimas tendencias en diseño y es que 'Detrás de una gran marca siempre hay una gran historia'.

Claro ejemplo de esta apuesta por la innovacion es la gama de calentadores estancos y de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, protagonista de la gira que ha sido presentada a más de 5.000 profesionales y ha recorrido más de 5.900 kilómetros, visitando Santiago, Alicante, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca, Algarve, Lisboa y Oporto.

Durante toda la gira los asistentes han podido viajar por la historia de Junkers gracias a un museo físico creado con paneles informativos y un vídeo en el cual se narra, paso a paso, la historia de una marca con tanta relevancia como es Junkers. Además los más de 5.000 asistentes disfrutaron de una visita virtual al museo de Junkers situado en Wernau, Alemania gracias a unas innovadoras gafas de realidad virtual que se regalaron a los asistentes en cada uno de los eventos.

Apuesta por la Digitalización

Durante la presentación se habló de dos concepto de gran relevancia para la compañía: Digitalización y descarbonización. La descarbonización, un proceso con el que se busca promover la eficiencia energética y el ahorro, así como mejorar la calidad de vida de las personas y un menor impacto medioambiental, objetivo que cobra cada vez mayor relevancia en el día a día. La digitalización, foco de gran parte de la presentación de Alicia Escudero, Directora de Marketing de Bosch Termotecnia, que presentó la firme apuesta que la compañía y sus marcas están llevando a cabo en relación a la digitalización de los procesos y servicios,gracias al IoT, la Inteligencia Artificial y el Big Data. La marca Junkers de la mano de Bosch está preparadas para liderar la transformación digital en el sector.

Aprovechando el hito que suponen los cambios de normativas en calentadores, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), en vigor desde el 14 de abril de 2018, que afectaba a la prohibición de instalar calentadores de agua a gas de cámara abierta, y la Directiva de Ecodiseño (ErP) que entrará en vigor en Septiembre de este año limitando los niveles de emisión de NOx de los aparatos, Junkers ha presentado en sus eventos la completa gama de calentadores estancos de Bajo NOx HydroNext con un diseño exclusivo y diferencial de Bosch. Calentadores de última generación en los que se aúnan el liderazgo de Bosch en transformación digital, Smart Homes e Internet of Things, así como sus capacidades técnicas y de diseño, con la amplia experiencia de Junkers, referente del mercado tras más de 100 años de historia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters