Abrir menú

Beko presenta en IFA sus novedades para una vida saludable

Beko presenta en IFA sus novedades para una vida saludable

Beko Electronics anuncia novedades en IFA 2018. La nueva gama de tecnologías innovadoras está diseñada para que las nuevas generaciones se animen a llevar un estilo de vida más saludable gracias a soluciones inteligentes para lavado, cocción, sistemas de climatización, aspiradores y pequeños electrodomésticos. Para dar respuesta a las necesidades de los usuarios siempre en continuo cambio, Beko ha creado una gama de productos que aporten más beneficios para su salud en el día a día. Desde frigoríficos cuya tecnología ayuda a mantener los productos frescos en las mejores condiciones nutritivas, hasta electrodomésticos fáciles de limpiar, diseñados para ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios, las últimas innovaciones de Beko se adaptan perfectamente al hogar para respaldar un estilo de vida saludable y feliz.

Comida saludable preparada convenientemente con electrodomésticos sin estrés. Tener un espacio limitado en tu hogar no volverá a ser un impedimento para cocinar de un modo más saludable, ya que el Horno Combi Vapor de Beko se adapta perfectamente tanto a quienes innovan en la cocina como a los que prefieren utilizar métodos de cocción más tradicionales.

El Horno Combi Vapor ofrece una cocción 100% al vapor a través de un sistema de inyección multipunto que garantiza un proceso de cocción uniforme. Hay diferentes opciones de cocción al vapor que se adaptan a cada tipo de receta para que cada día puedas vivir una experiencia profesional en tu cocina. Gracias a una pantalla interactiva TFT1, todos los ajustes se pueden realizar digitalmente y sin ninguna complicación, para proporcionar una experiencia culinaria más sencilla y conveniente.

La campana en forma de T invertida con sensor de temperatura permite a los que se encuentran en la cocina concentrarse en su tarea sin distracciones. El sensor detectará cualquier cambio en la temperatura de la placa de cocción y ajustará la ventilación de la campana en consecuencia, para que cocinar no te suponga ningún estrés. Y si quieres ser un gran cocinero sin ningún esfuerzo, no hay nada mejor que la tecnología FlameAdjust, que proporciona 9 niveles de potencia para dar a cada alimento su punto de cocción adecuado.

Una vez hayas terminado de cocinar, PractiClean de las encimeras ofrece un revestimiento especial que hace que sea 10 veces más fácil limpiar la superficie de acero inoxidable, lo que te ahorrará horas de fregado en el transcurso de semanas o meses para que puedas dedicar más tiempo a tus seres queridos y disfrutar de esos hábitos saludables que te hacen sentir realizado.

Homewhiz ofrece más de 10.000 recetas, guía de vídeo paso a paso para preparar comidas, así como opciones de personalización para recetas, lo que permite adaptar mejor los menús a preferencias personales, alergias, dietas y tipos de alimentación. Así podrás planificar menús personalizados para cualquier momento de la semana, gracias a la colaboración con Innit. Este sistema también puede configurar y controlar tu horno para ofrecer la experiencia de cocción perfecta para cada una de tus recetas.

Conserva tu comida fresca durante más tiempo con las últimas innovaciones en refrigeración. EverFresh+® es la solución perfecta para familias con poco tiempo que quieren llevar un estilo de vida saludable y evitar que la fruta y la verdura se estropee a los pocos días.

Los frigoríficos de última generación de Beko mantienen la fruta y la verdura frescas incluso hasta 30 días, el triple que un frigorífico medio. Un compartimento especial crea el ambiente óptimo para aumentar la conservación de los vegetales y evitar que estos se echen a perder. Al ofrecer una mejor protección, EverFresh+ reduce el deterioro de los alimentos y elimina la necesidad de tener que salir constantemente a comprar para reponer el frigorífico, dando al usuario más tiempo para dedicarse a otras actividades más beneficiosas para su salud.

La tecnología FreshGuard® utiliza un filtro con un recubrimiento especial y LEDs UV que neutralizan las moléculas que causan el mal olor, haciendo que pasen a la historia. Con la tecnología DoorAssist abrir el frigorífico con las manos llenas ya no será un problema: al tocar suavemente el asa, la puerta se abre entre 10 y 15° durante unos segundos antes de cerrarse por si sola.

Gracias a la innovadora tecnología AutoDosing, nunca tendrás que volver a calcular la cantidad de detergente óptima necesaria para cada carga del lavavajillas ni preocuparte por quedarse sin este artículo tan esencial para el hogar. Lavar los platos se hace más sencillo para que puedas dedicar más tiempo a otros aspectos más importantes de tu vida.

AutoDosing responde al programa del lavavajillas seleccionado y libera la cantidad exacta de detergente necesaria para ofrecer el mejor resultado. Puede almacenar la cantidad de detergente y abrillantador suficiente para los lavados de un mes y, cuando esté a punto de terminarse, el sistema HomeWhiz con reabastecimiento automático te recordará la necesidad de pedir más detergente a Amazon o a cualquier otra plataforma.

Aprovecha al máximo el valor nutricional de los alimentos con la tecnología de vacío presentada en la última gama de batidoras Beko. Evita que el contenido entre en contacto con el aire y, por lo tanto, reduce la oxidación y asegura que las cualidades nutricionales de la verdura, fruta y cualquier otro alimento se mantengan intactas durante todo el proceso de mezcla. Comparada con una batidora estándar, la batidora al vacío conserva un 40% más la vitamina C de su contenido y ofrece un mejor sabor y una textura más suave, incluso cuando se almacena durante la noche.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters