Abrir menú

OnePlus llega a PcComponentes

OnePlus llega a PcComponentes

La marca de smartphones OnePlus ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de ecommerce comercializará sus productos. En concreto, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en su página web el último dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6 y sus diferentes accesorios.

Este nuevo acuerdo supone un hito para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los productos de OnePlus podrán recogerse de forma física a través de las tiendas offline que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.

"Hemos encontrado en PcComponentes el partner adecuado para seguir aumentando nuestra presencia en España. Su porfolio de marcas tecnológicas punteras y su capacidad para aportar una experiencia única a los usuarios han sido determinantes para sellar esta alianza y seguir dando más opciones y facilidades a la hora de comprar nuestros productos", afirma David Sanmartín, Country Manager de OnePlus España.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como OnePlus, que apuesta decididamente por el diseño, el desarrollo de nuevas prestaciones y aumento de fluidez a un precio competitivo y estamos seguros de que serán un éxito de ventas en nuestra compañía", añade Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters