Abrir menú

Fece rompe de manera unilateral su convenio con Caixabank Consumer Finance

Fece rompe de manera unilateral su convenio con Caixabank Consumer Finance

FECE, Federación que engloba a las Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos con más de 6.000 puntos de venta en España, ha procedido a la resolución unilateral del convenio de colaboración que mantenía con Caixabank Consumer Finance para ofrecer los servicios de financiación a los asociados de la Federación en condiciones preferentes.

Esta decisión es consecuencia del anuncio realizado por Caixabank sobre el proyecto piloto que se ha iniciado con la apertura de una tienda de electrodomésticos en Málaga, así como de las ventas de electrodomésticos que viene realizando en su red de agencias.

La medida de FECE ha sido adopta por unanimidad por las Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución, miembros de esta Federación.

Con anterioridad, la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), por idénticas razones, su directiva había decidido interrumpir el convenio de colaboración que tenía suscrito, desde 2012, con Caixabank Consumer Finance.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters