Abrir menú

Samsung abre en la India su mayor "centro de experiencias móviles" del mundo

Samsung abre en la India su mayor centro de experiencias móviles del mundo

Samsung Electronics anunció hoy la apertura del centro de experiencia móvil más grande del mundo en Bengaluru, la capital tecnológica de la India. La emblemática Opera House en Brigade Road, que albergará el centro de experiencia móvil más grande de la compañía, ha sido renovada y restaurada para ello. Samsung Opera House reunirá tecnología, estilo de vida e innovación para ofrecer a las personas experiencias únicas.

El que será primer establecimiento de estas características en el país, Samsung Opera House exhibirá experiencias de productos diferenciadas, basadas en la filosofía de Samsung de #DiscoverTomorrowToday. Estas experiencias giran en torno a tecnologías transformadoras como la Realidad Virtual (VR), Inteligencia Artificial (AI) e Internet de las Cosas (IoT), de la que Samsung se señala como pionera a nivel mundial.

La compañía pretende que el Samsung Opera House sea un destino obligatorio para los millennials de la ciudad en busca de emocionantes experiencias y entretenimiento habilitados para la tecnología. El usuario podrá disfrutar de experiencias de realidad virtual como la silla 4D Sway o la silla Whiplash Pulsar 4D que realiza movimientos tridimensionales de 360º y donde se puede asumir el papel de un piloto de combate haciendo acrobacias extremas de aviones, experimentar una batalla espacial, o una montaña rusa.

Para aquellos que disfrutan de la emoción del kayak o el remo, les espera una experiencia de realidad virtual que no deben perderse. Los entusiastas de la actividad física pueden recorrer la pintoresca Europa, corriendo junto a un amigo.

Los consumidores también pueden reservar previamente la zona de cine en casa del Centro para ver películas y espectáculos con sus familias.

"Los consumidores de hoy, especialmente los milleniales, buscan experiencias únicas. Quieren interactuar con la marca, tocar, sentir y crear. De esto se trata Samsung Opera House. Hemos comisariado experiencias nunca antes vistas que entusiasmarán a personas de todas las edades. Opera House también organizará talleres, actividades y eventos, reuniendo las innovaciones de Samsung con las pasiones de la gente. Estamos orgullosos de la transformación que ha experimentado este lugar", dijo HC Hong, presidente y CEO de Samsung SouthWest Asia.

Samsung Opera House pretende convertirse en el centro de innovaciones, estilo de vida, entretenimiento y cultura de Bengaluru con eventos que se organizan en fitness, fotografía, juegos, música, películas, comida, comedia stand-up, tecnología y nuevas empresas en el área de la plaza en expansión. el año.

Una encuesta reciente en la ciudad encargada por Samsung mostró que la mayoría de los residentes de Bengaluru (81%) dijeron haber tenido al menos una idea de "cambio de juego", que podría transformar el trabajo o la vida de ocio de la India, pero uno de cada tres no se sabe de un lugar en la ciudad donde puedan establecer contactos con personas y mentores afines, y nutrir sus ideas.

El mayor centro de experiencia móvil del mundo se abrió en India menos de dos meses después de que Samsung inaugurara la mayor fábrica móvil del mundo en Noida en julio de este año, reforzando el compromiso de la compañía con India.

El edificio, de 33.000 pies cuadrados (unos 3.070 m2), que durante la era británica acogió obras de teatro y óperas, ha sido restaurado durante dos años y su fachada continúa conservando su apariencia original. En el interior, se ha desarrollado un espacio experiencial moderno con uso extensivo de tecnología moderna.

Samsung exhibirá su línea completa de teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles en el centro de experiencia, junto con los principales productos de electrónica de consumo como QLED TV, Smart TV, The Frame y Family Hub Refrigerators. La zona de Electrodomésticos tendrá una configuración de cocina en la que un chef ofrecerá demostraciones de cocina en vivo con los hornos inteligentes de Samsung.

Samsung tendrá la mayor exhibición de accesorios jamás vista, incluyendo fundas, cubiertas y bancos de energía, en una pared de 24 pies (7,3 metros) en su centro de experiencia móvil más grande del mundo. Aquí, a los consumidores se les ofrecerán opciones de personalización únicas para accesorios tales como la instalación de máscaras de fuerza militar para protección de pantalla y protección corporal de 360º . También pueden obtener el grabado láser de cualquier diseño o contenido en las cubiertas móviles que elijan. También habrá una gama de productos de audio Harman Kardon, JBL y Samsung para elegir.

Samsung Opera House también tendrá un centro de servicio al cliente completamente funcional y está equipado con wi-fi público de alta velocidad.

Samsung se compromete a innovar hoy con su tecnología para crear un futuro mejor basado en una comprensión profunda de lo que las personas necesitan y desean. El año pasado, la Compañía gastó más de USD15 mil millones en I + D a nivel mundial y está trabajando en tecnologías de nueva generación como IoT, AI y 5G para ayudar a mejorar la vida de las personas.

Samsung cuenta en la India con dos plantas fabriles, cinco centros de I + D y un centro de diseño. El primer centro de I+D de Samsung se estableció en 1996 en Bangalore. Hoy, el Instituto de I+D de Samsung en Bengaluru (SRI-B) es el mayor de la compañía en el mundo, fuera de Corea. SRI-B ha estado contribuyendo a los productos globales, así como a las innovaciones locales bajo la iniciativa 'Make for India' de Samsung.

Samsung tiene la red minorista y de distribución más grande del país con más de 180,000 socios minoristas y 2.100 tiendas de la marca Samsung repartidas por todo el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters