Abrir menú

Netatmo lanza un detector de humo inteligente

Netatmo lanza un detector de humo inteligente

Netatmo, especializada en objetos inteligentes para un hogar más seguro y cómodo, anuncia la disponibilidad de su detector de humo inteligente desde el próximo 8 de octubre. El nuevo producto ya se puede reservar. El tiempo de reacción durante un incendio es crucial para prevenir un desastre; una pequeña llama se convierte en un gran fuego en menos de 30 segundos. El detector de humo inteligente activa una alarma de 85 dB y envía una alerta en tiempo real al smartphone de los usuarios. También indica la habitación en la que se ha detectado el humo a través de una notificación: “Humo detectado en el salón”. Los usuarios pueden usar la funcionalidad “Hush” de su detector de humo inteligente para silenciarla usando su teléfono móvil. También pueden hacerlo directamente desde el dispositivo.

Gracias a su batería de larga duración, el detector de humo inteligente tiene una vida útil de 10 años. Además, envía una notificación para cambiarlo antes de que alcance su esperanza de vida. Esta década de autonomía elimina el riesgo de un fuego sin detectar debido a una batería agotada. El detector de humo inteligente de Netatmo tiene una función de autocomprobación que verifica constantemente que el sensor de humo, la batería y la conexión WiFi funcionan correctamente. Los usuarios pueden acceder a estas informaciones en la App de seguridad. Como recomendación, una vez al año los usuarios pueden comprobar el sonido del dispositivo manualmente o a distancia a través de la app, la cuál lanzará una alarma audible.

El detector de humo inteligente de Netatmo funciona sin cables y se instala rápidamente. Simplemente hay que atornillarlo al techo, siguiendo las recomendaciones de instalación de Netatmo incluidas en la caja, y descargar la app de seguridad de Netatmo. Los usuarios pueden instalar tantos detector de humo inteligente como quieran y pueden acceder a todos ellos desde la app de seguridad de Netatmo. Cada Detector puede nombrarse según su localización (“Detector del salón”, “Detector habitación de los niños”, etc…).

Es compatible con HomeKit de Apple y se puede controlar por voz. Los usuarios pueden simplemente preguntar a Siri si hay fuego en sus casas o si la batería del detector está funcionando correctamente. También es compatible con IFTTT. Los usuarios pueden conectarlo con otros dispositivos conectados y crear escenarios personalizados. Con un PVP de 99,99 €, este producto estará disponible en tiendas y online a partir del 18 de octubre y se puede reservar desde hoy en www.netatmo.com. La app de seguridad de Netatmo es totalmente gratuita y compatible con iPhone y iPad a partir de iOS 10 y Android smartphones y tablets a partir de 5.0. La webapp de Netatmo está disponible para Mac y PC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters