Abrir menú

Fece apoya la candidatura de Garamendi a la CEOE

Fece apoya la candidatura de Garamendi a la CEOE

FECE recibió la visita el pasado 2 de octubre del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, con motivo de la reunión de su Comité Ejecutivo. A la reunión asistió también José Guerrero, Secretario General de la Confederación Española de Comercio CEC.

El encuentro sirvió para mantener una reunión de trabajo y poner de manifiesto aquellos temas que preocupan a los asociados a la Federación, Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos con más de 6.000 puntos de venta en España.

Durante este encuentro Fece expuso al actual presidente de Cepyme su preocupación ante la creciente carga administrativa que deben asumir nuestras tiendas de proximidad y la competencia desleal que llevan a cabo algunas webs que no respetan las leyes vigentes. Garamendi reconoció la pertinencia de las reivindicaciones de Fece.

Durante la reunión, el Comité Ejecutivo de Fece manifestó su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la CEOE en las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters