Abrir menú

Ferroli se adelanta a la navidad premiando a sus instaladores

Ferroli se adelanta a la navidad premiando a sus instaladores

La compañía Ferroli ha lanzado una nueva promoción dirigida a premiar a la fidelidad de sus instaladores con la marca con la que estos podrán elegir sus regalos para esta Navidad.

La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 y, como en años anteriores, se basa en conceder un punto por cada compra de calderas Ferroli seleccionadas para la promoción.

La novedad que se incorpora en este 2018 es que además de conceder puntos por la compra de calderas murales a gas Bluehelix, se añaden a la promoción las calderas de pie a gasoil Atlas y Silent (<70 kW). Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos de categoría como una Curvo Smart TV LED UHD de 55" de 'Samsung', un robot aspirador 'Roomba e5' o un iPhone XR de 256 GB.

Para participar en esta promoción, dirigida exclusivamente a instaladores, es necesario darse de alta en la misma a través del site ferroli.aclonline.es y seguir las indicaciones que aparecen para enviar las facturas de compra y seleccionar los regalos. Para más información, las bases y requisitos de la promoción pueden ser consultadas a través de la web oficial de la marca en www.ferroli.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters