Abrir menú

Ingram Micro cierra el acuerdo con Buddy Platform

Ingram Micro cierra el acuerdo con Buddy Platform

Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con la firma Buddy Platform, dentro de su apuesta por el sector de Internet of things (IoT). Buddy está ubicada tanto en Australia como en Estados Unidos y fue fundada en 2011. Los estudios sobre el consumo energético y aprovechamiento de recursos naturales (electricidad, agua, luz, vapor, gas) muestran un aumento en los últimos años. La solución que aporta la compañía Buddy Platform con su dispositivo Buddy Ohm es poder reducir las facturas de los edificios, ya sean comerciales, industriales o multifamiliares; además de poder ver en tiempo real lo que está ocurriendo. El sistema que utiliza es muy simple e intuitivo, además de poder ver reflejados los resultados desde el primer mes de instalación. Esta solución enfocada a reducir los gastos energéticos también aporta otro valor añadido, poder reducir el impacto medioambiental.

Según David McLauchlan, CEO and Executive Director de Buddy Platform, destaca que es el valor de poder ver los resultados en tiempo real, esto facilita poder encontrar rápidamente si hay algún fallo en el sistema de consumo del edificio y pudiéndolo solucionar, hasta poder reducir la factura un 25%. Hasta ahora para poder regular e incluso solucionar un consumo excesivo se tenía que contratar una consultoría medioambiental o gastarse una suma de dinero muy importante en mejorar las infraestructuras del edificio. Buddy Ohm ofrece la oportunidad de poder instalar el monitor rápidamente y poder pagarlo en cómodos plazos mensuales.

Para Carlos Hospital, director de Desarrollo de negocio de IoT, cada día se apuesta más para poder cerrar acuerdos con nuevos fabricantes en la división de Internet de las cosas. Se estima que en el año 2020 habrán más de 50.000 M de dispositivos conectados. Por tanto, firmar esta alianza con Buddy Platform supone poder dar solución e expansión en Ingram Micro en diferentes ámbitos del mundo IoT.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters