Abrir menú

L'Oréal lanza un sensor con app para medir la radiación solar

LOréal lanza un sensor con app para medir la radiación solar

Fruto del desarrollo realizado por su Incubadora de Tecnología, el grupo L'Oréal, a través de su marca 'La Roche-Posay', acaba de lanzar, en el mercado estadounidense, 'My Skin Track UV', el primer dispositivo sin batería capaz de medir los principales factores externos contaminantes de la piel: la radiación solar, polución, polen y humedad.

Este no es el primer dispositivo desarrollado por el grupo L'Oréal para la medición de la radiación solar, ya que en 2016 lanzó 'My UV Patch' (un parche que se pegaba a la piel), y posteriormente 'UV Sense', un prototipo que se pega a la uña. Si es, sin embargo, el primero que se pone a la venta.

'My Skin Track UV' consta de un pequeño sensor que puede utilizarse como colgante para el cuello, el bolso, o alfiler de solapa, que realiza las mediciones; y una app asociada que muestra los datos recogidos. El dispositivo podrá adquirirse en Apple.com y en algunas tiendas de Apple en Estados Unidos antes de que finalice el presente año, a un pvp de 59,95 $, y en otros mercados, entre los que se encuentra España, ya en 2019.

'La Rocher Posay' se enmarca dentro de la división Cosmética Activa (farmacia) de L'Oréal, junto con enseñas como 'Vichy', 'SkinCeuticals', 'Roger & Gallet', 'Sanoflore' y 'CeraVe'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters