Abrir menú

Gigaset incorpora el smartphone GS100 a su gama básica

Gigaset incorpora el smartphone GS100 a su gama básica

Gigaset Communications Iberia, S.L., fabricante de equipos de telecomunicaciones, continúa centrada en ampliar la gama de smartphones en el segmento de precio asequible. Con el nuevo modelo GS100 de Gigaset reduce aún más la barrera de precios para los clientes, al tiempo que ofrece características innovadoras y pantalla panorámica por un precio de 119 €.

El Gigaset GS100 está dirigido especialmente a compradores sensibles al precio, pero que a su vez desean un smartphone que incluya todas las funciones. Así tiene cabida como primer smartphone para el público más joven, niños y adolescentes, como un regalo tecnológico o también como segundo teléfono para uso personal.

Su disponibilidad en tres colores: verde limón, azul cobalto y gris grafito, lo convierte en un terminal muy atractivo a la vez que funcional. Las fotografías y los selfies se capturan con 8 y 5 megapíxeles respectivamente, y se pueden ver en su pantalla panorámica HD + IPS de 18:9 y 5,5 pulgadas a una resolución de 1.440x720 píxeles, lo que es excelente en este segmento. El cristal 2.5D repelente a la suciedad y resistente a los arañazos garantiza una visión nítida, y con sus esquinas ligeramente redondeadas se integra perfectamente en la carcasa del teléfono. La batería reemplazable de 3.000 mAh proporciona flexibilidad y suficiente potencia. Con respecto a la capacidad de almacenamiento, la conectividad ilimitada está garantizada gracias a la incorporación de una tarjeta SIM dual y una ranura MicroSD por separado que pueden ampliar los 8 GB de memoria interna a hasta 128 GB.

El GS100 ofrece suficiente rendimiento para casi cualquier aplicación como Instagram o WhatsApp gracias a su procesador de cuatro núcleos MTK 6739, 1 GB de RAM y Android 8.1 Oreo en la Edición Go "Android Go es ideal para smartphones de nivel básico. Somos uno de los primeros fabricantes en usar el nuevo sistema operativo Go”, dice Andreas Merker, Head of Mobile Devices de Gigaset. "La edición Go requiere menos potencia de procesamiento, funciona con la memoria RAM incorporada, y aun así ofrece una experiencia de usuario fluida".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters