Abrir menú

Netatmo lanza su Timbre con Vídeo Inteligente

Netatmo lanza su Timbre con Vídeo Inteligente

Netatmo, especializada en soluciones inteligentes simples para un hogar más seguro y cómodo, presenta su Timbre con Vídeo Inteligente para que el usuario sepa quién toca el timbre en cualquier momento ya que puede ver al visitante en su smartphone y hablar con él, respondiendo de inmediato incluso cuando no está en casa. Como se recordará, la multinacional de material eléctrico Legrand, que cuenta con una relevante presencia en nuestro país, adquirió en noviembre de 2018 la fabricante francesa de equipos de smart home Netatmo, donde ya permanecía como accionista desde 2015.

Retomando el lanzamiento, este nuevo producto de Netatmo también alerta inmediatamente al usuario si detecta a personas merodeando por la casa. Además, es el primer timbre compatible con Apple Homekit que puede ser controlado a través de la aplicación de Apple Home o la voz usando Siri. “ElTimbre con Vídeo Inteligente es la forma ideal para no perderse nunca una visita o un paquete. También es la mejor respuesta a la creciente necesidad de soluciones para asegurar la entrada a la casa”, dice Fred Potter, fundador y CEO de Netatmo. “Al igual que con nuestros otros productos, hemos diseñado el Timbre con Vídeo Inteligente de acuerdo con los principios esenciales para garantizar la mejor experiencia de hogar inteligente posible: es un producto útil y fiable sin obsolescencia planificada que manda notificaciones a los usuarios y que garantiza la protección de sus datos”.

Además, este timbre inteligente ha ganado un premio en la categoría de "Electrodomésticos" en los prestigiosos ‘CES 2019 Innovation Awards’. Es el noveno producto Netatmo que ha recibido una recompensa por innovación en esta competencia. Con el Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo, el usuario sabe quién ha venido a verle, dondequiera que esté. Cuando un visitante toca el timbre, el usuario recibe una videollamada en su teléfono donde puede ver quién es. Puede elegir hablar con él, o no, y responder de forma remota desde su smartphone, esté en casa, en la oficina o en el otro lado del mundo.

Seguridad mejorada fuera del hogar

De la misma manera, el Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo protege el hogar de los intrusos y ayuda al usuario a sentirse seguro en caso de cualquier actividad sospechosa. Gracias a la detección de personas, el usuario sabe en tiempo real si alguien está merodeando en frente de su casa. Es más, se recibe una notificación precisa de "persona detectada" en su teléfono y se graba un video del suceso. Usando el micrófono y el altavoz incorporados, el usuario puede hablar con el intruso y disuadirlo de acercarse a su hogar. Para una mayor protección, la aplicación de seguridad alerta al usuario inmediatamente en su smartphone cuando alguien intenta desactivar el timbre de la puerta o retirarlo de la pared.

La configuración del Timbre con Vídeo Inteligente se puede personalizar por completo. El usuario puede desactivar las notificaciones y grabaciones de acuerdo con sus preferencias. Es decir, pueden decidir si el timbre les envía una notificación y graba un video cuando se detecta a alguien. El usuario también puede establecer zonas de alerta específicas, por ejemplo alrededor de la ruta principal. Así, el Timbre con Vídeo Inteligente notifica al usuario cuando ocurre algo en estas zonas.

Calidad de imagen excepcional para protección día y noche

El Timbre con Vídeo Inteligente tiene una cámara Full HD de 1080p con una gran lente angular de 160 grados que brinda una calidad de video óptima. La función HDR de la cámara se ajusta a los cambios repentinos de luz y permite al usuario ver claramente lo que está sucediendo frente a su hogar, independientemente de las condiciones de iluminación. Esto significa que las caras de los visitantes serán nítidas incluso contra la luz del sol. Asimismo, el nuevo producto de Netatmo protege el hogar de día como de noche gracias a la visión infrarroja nocturna. El usuario siempre puede ver al visitante en su puerta, incluso en la oscuridad total.

Es fácil y rápido de instalar y no requiere de ayuda profesional. Simplemente se necesita reemplazar el timbre existente y conectarlo al Wi-Fi del hogar. Y aunque se requiere un timbre con cable para funcionar, el Timbre con Vídeo Inteligente es compatible con todas las instalaciones eléctricas, desde 8-24 voltios hasta 230 voltios. El usuario puede acceder a la aplicación “Netatmo Security” en su smartphone, tablet, PC / Mac o Apple Watch. A través de esta app, el usuario puede acceder a todas las funciones del nuevo producto: notificaciones específicas, acceso a livestream, historial de llamadas y eventos, grabaciones y almacenamiento de videos HD.

Viene con todas las funciones ya añadidas, incluyendo el almacenamiento de vídeo. No se requiere suscripción ni costes adicionales para usar el timbre ni acceder a sus datos. Los vídeos y el historial de llamadas recibidas por el Timbre con Vídeo Inteligente se guardan localmente en una tarjeta micro-SD interna. También se pueden transferir y archivar automáticamente en la cuenta de Dropbox del usuario o en el servidor FTP personal. Con el fin de garantizar una transmisión segura de datos al smartphone del usuario, el Timbre con Vídeo Inteligente utiliza encriptación de extremo a extremo, lo que garantiza el más alto nivel de protección.

Compatibilidad con plataformas de interoperabilidad

Nunca ha sido tan sencillo ver quién está fuera de tu hogar. El Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo es el primer timbre compatible con Apple HomeKit, con el que el usuario simplemente recibe una notificación cuando alguien toca el timbre, puede ver quién es a través de la aplicación o incluso puede preguntar a Siri que le enseñe quién está fuera. Además, el usuario también puede crear automatizaciones en la app para conectar el Timbre con Vídeo Inteligente con otros productos compatibles del hogar. Por ejemplo, las luces exteriores pueden encenderse automáticamente cuando el timbre detecte a alguien para disuadir a un posible intruso. El Timbre con Vídeo Inteligente también es compatible con IFTTT, una plataforma que conecta diferentes aplicaciones, dispositivos conectados y servicios web.

Con su diseño compacto y elegante, el Timbre con Vídeo Inteligente se adapta perfectamente a la entrada de cualquier hogar. Protegido por la tecnología HZO, un innovador cristal templado, el timbre es totalmente resistente a todas las condiciones climáticas (lluvia, nieve, humedad), así como al polvo y la suciedad. Estará disponible para su compra en la segunda mitad de 2019. La aplicación Netatmo Security es completamente gratuita y compatible con iPhones y iPads con iOS 10 o superior, y teléfonos inteligentes y tabletas Android desde 5.0. La aplicación web de Netatmo está disponible en Mac y PC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters