Abrir menú

Somfy avanza sus grandes novedades para el hogar conectado

Somfy avanza sus grandes novedades para el hogar conectado

Somfy aprovechó su presencia en la reciente feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para avanzar las grandes novedades que lanzará este año al mercado correspondientes a su ecosistema del hogar conectado. Entre las principales novedades que presentó la multinacional francesa y que próximamente llegarán al mercado español destacan:

-TaHoma DIN-Rail: consiste en un sistema Smart Home que se integra directamente en el panel eléctrico de cada hogar. Ofrece una amplia gama de protocolos de radio para conectar directamente desde el panel eléctrico. De este modo, los promotores pueden elegir hasta 4 módulos de radio (entre io-homecontrol, RTS, Z-wave, Enocean, WiFi y ZigBee) para permitir que los habitantes controlen directamente sus equipos conectados desde la aplicación TaHoma. En 2018, el grupo Somfy consiguió 30.000 viviendas conectadas (con un objetivo de 2019 de + 50%) que se implementarán de acuerdo con la entrega de los programas por parte de los promotores inmobiliarios.

-Válvula termostática conectada: después de haber sido premiado el termostato conectado en el CES 2018 por su aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes, Somfy continúa innovando al presentar una nueva solución en su oferta de calefacción conectada. Se trata de una válvula termostática conectada, que permite al usuario una gestión más precisa de su calefacción, gracias a la gestión de su comodidad térmica pieza por pieza. Esta válvula aprovecha el conocimiento de regulación desarrollado en el termostato conectado, ofreciendo una función de autoaprendizaje que es muy apreciada por los usuarios del termostato. Esta función le permite al usuario aumentar sus ahorros, modulando los periodos de calefacción, en comparación con las características técnicas de su hogar. Esta válvula de diseño ergonómico se integra perfectamente en el ecosistema de TaHoma para allanar el camino de una gestión global más amplia del clima, incluida la ventana.

Además, la compañía llevó a Las Vegas dos de las novedades que unos meses atrás presentó en la última edición de Veteco.

-Home Keeper Pro: esta gama es un producto de nivel profesional, diseñado para facilitar la instalación y el mantenimiento por parte de profesionales. Con una gama de 27 equipos compatibles, Home Keeper puede proteger cualquier tipo de hogar contra el robo y el riesgo de incidentes domésticos. Con su capacidad para controlar la iluminación, las persianas, la automatización de puertas y accesos a garajes, la seguridad preventiva y la simplicidad en la vida cotidiana se dan cita en un mismo punto de encuentro. La aplicación Home Keeper Pro permite a los profesionales instalar productos desde un teléfono inteligente, disponiendo paso a paso de todo lo necesario para una configuración avanzada y personalizada antes de la entrega a su cliente. Pueden garantizar el correcto funcionamiento del sistema después de su instalación, por ejemplo, verificando en tiempo real la calidad de la comunicación por radio entre los equipos. Los diagnósticos integrales y la configuración a distancia permiten a los instaladores satisfacer mejor a sus clientes y reducir los costos de mantenimiento al evitar viajes innecesarios.

-Somfy Outdoor Camera: la gama de cámaras y alarmas de Somfy Protect es el resultado de 10 años de innovación orientada a reformular los productos de seguridad para hacerlos más simples, más útiles, más accesibles. La última incorporación, la cámara exterior Somfy, ofrece la máxima disuasión con su potente sirena incorporada y su capacidad de disuadir encendiendo una luz. Más allá de su diseño elegante y el requisito de ofrecer una experiencia de instalación y operación simple e intuitiva, comparte un ADN común con el resto de la gama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters