Abrir menú

Saunier Duval mostrará sus novedades con bomba de calor en C&R 2019

Saunier Duval mostrará sus novedades con bomba de calor en C&R 2019

Saunier Duval participará en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país que este año celebrará una de sus ediciones más potentes y representativas.

El certamen tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema (Madrid) y Saunier Duval estará presente en el pabellón 10 de la zona expositiva con un stand, el 10 E 18, en el que se mostrará la amplia oferta de la marca en soluciones de climatización de última generación altamente eficientes y conectadas, destacando aquellas que se basan en el aprovechamiento de la energía procedente de la bomba de calor.

El stand, de más de 190 m2 de superficie, contará con las últimas innovaciones en tecnología de exposición con el objetivo de ofrecer a quienes se acerquen a él una experiencia única que les permitirá descubrir de primera mano ejemplos de sistemas de climatización renovable, tanto para obra nueva como reforma de unifamiliares, colectivas o sector terciario, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad aunando calidad, confort y eficiencia. Así como los diferentes servicios y avanzadas herramientas que la marca pone a disposición de los profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos más sostenibles.

Además, Saunier Duval aprovechará su presencia en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019 para dar a conocer al mercado los principales lanzamientos de producto para este año, entre los que se encuentran la nueva bomba de calor para A.C.S. o su sistema de energía solar fotovoltaica, especialmente indicado para el autoconsumo, y que resulta el complemento perfecto para sus soluciones con bomba de calor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters