Abrir menú

AEG, puesta de largo de la Serie 7

AEG, puesta de largo de la Serie 7

Electrolux España suma en cocina la gama de PAE con AEG denominada Serie 7. Esta colección se compone de cinco productos de diseño perfectamente integrable, controles intuitivos y funcionalidades profesionales: una batidora de brazo, otra de vaso, una cafetera de goteo, un hervidor de agua y un tostador. Todos con acabados en acero inoxidable. La batidora de vaso 'SB7 8000S' gracias a su jarra graduada de vidrio termorresistente y a su cuchilla de dos palas revestidas de titanio True Flow, permite preparar desde deliciosos batidos, cócteles o purés de la forma más rápida y eficiente. Por su parte, la batidora de brazo 'STM 7500S', cuenta con unas características especiales que garantizan un rendimiento y resultado profesional, tales como un pie en acero extra largo para poder ser utilizada en recipientes grandes, un potente motor de 700 W. y función turbo. Incluye además un brazo batidor de acero inoxidable y una minipicadora de gran capacidad.

El hervidor de agua 'EEWA7800', ofrece hasta con ocho niveles de ajuste de temperatura, un display LCD HighContrast, capacidad de 1,7 L, función de mantenimiento del calor y triple sistema de auto apagado, cuando hierve el agua, al levantar el hervidor de la base de calentamiento y cuando no hay agua en el hervidor, gracias a la protección integrada para evitar que el contenido hierva hasta la evaporación. Otro elemento es el tostador 'AT7800', que gracias a su display digital permite conocer en un instante cuánto tiempo queda para que la tostada esté lista. Dispone de ocho niveles de tostado.

AEG, puesta de largo de la Serie 7

Por último, la cafetera 'kF7800' con la función AromaStrength, hace que levantarse cada mañana con un refrescante aroma a café recién hecho sea posible, gracias a la función de inicio automático en 24 horas. Además su jarra termo permite mantener durante más tiempo el aroma y sabor del café.

Robot de cocina Ultramix

Electrolux incorpora a su catálogo con AEG los robots de cocina 'UltraMix KM100' y 'KM 4000', ambos modelos vienen avalados por la dilatada experiencia de AEG en equipar a la mitad de los restaurantes con estrellas Michelin de Europa y reposteros profesionales. Incluyen todo tipo de accesorios: batidor plano, batidor de varillas, dos boles extra grandes y un gancho profesional TruFlow que evita que la masa se eleve durante el proceso de amasado y la mantiene en el bol. De esta forma se obtienen resultados uniformes y extraordinarios, una y otra vez. Es perfecto para ayudar a la realización de cualquier plato ya que puede procesar alimentos muy variados como carne, líquidos, masas, dulces, etc. Incorpora, además, un sistema de iluminación LED de luz blanca enfocado directamente al bol, que permiten percibir todos los matices de la mezcla mientras se realiza la preparación. Además cuentan con una regulación de potencia de 10 velocidades.

AEG, puesta de largo de la Serie 7

De cara a la segunda mitad del 2019, Electrolux ampliará el PAE de cocina con unas nuevas batidoras, mientras que en Hogar presentará un centro de planchado. Sobre las batidoras, la compañía avanza que "AEG apuesta por el bienestar de los consumidores y las batidoras van a estar un poco inclinadas para que el contenido de la batidora se mezcle por igual. Además contarán con un potente motor de 900 W, control de velocidad inteligente, tres velocidades y accesorios. El centro de planchado está dotado de una suela anti arañazos, un deposito extraíble, un control mediante interface táctil y fijación de seguridad.

Como se recordará, AEG también ha presentado en Hogar la aspiradora sin cable 'FX9', una aspiradora sin cable equipada con una batería potente y un diseño revolucionario. Sus características destacadas son tres niveles de potencia que garantizan un trabajo eficaz y adaptado a tus necesidades. Hasta una hora de autonomía, con una sola carga. El poder de succión se ajusta automáticamente a la superficie aspirada, ya sean suelos duros o alfombras. Batería de Litio de 36V HD de alta densidad, para no perder prestaciones de la batería durante la vida útil del aspirador. Filtración higiénica en cinco etapas a través de su filtro anti alergias, que purifica el aire al 99%. Gran depósito de recogida de polvo, con 0,7 litros de capacidad. Diez luces LED en la parte delantera para aspirar en áreas oscuras y detectar micro partículas de suciedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters