Abrir menú

HP lidera el mercado de monitores de consumo en volumen en España

HP lidera el mercado de monitores de consumo en volumen en España

HP España ha alcanzado el liderato en el segmento de los monitores de consumo en España en 2018, con una cuota de mercado anual del 15,9% en unidades, frente al mismo período del año anterior, según GfK. Todo ello en un mercado que ha registrado un crecimiento del 16,26% en unidades en todo el conjunto del 2018.

El mercado de monitores de consumo es uno de los más competitivos en España, en el que son cinco los fabricantes que cuentan con una cuota por encima del 10%. Las ventas de estos equipos han visto un crecimiento fuerte en todos los canales tanto tradicional como la venta online, este último en especial con un incremento del 29,5% con respecto al año pasado, seǵun los mismos datos.

"Los resultados de todo 2018 en el segmento de los monitores de consumo son tremendamente positivos para la compañía, y es que HP lidera el mercado español tras un ejercicio excelente gracias a la continua innovación de toda la oferta de monitores, que nos permite ofrecer la gama más potente y variada de dispositivos del mercado", señaló Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia.

Monitores de HP para los nuevos estilos de vida

HP ha presentado recientemente una nueva línea de monitores Pavilion que sumergen a los usuarios en aquello que están creando o viendo. HP Pavilion 27 Quantum Dot es el primer monitor de cristal Quantum Dot del mundo, que ofrece más de mil millones de colores visibles. HP Pavilion 27 FHD proporciona una gran variedad de funciones únicas, como el audio integrado B&O y la cámara emergente de privacidad; y HP Pavilion 32 QHD, un monitor dinámico con resolución QHD inmersiva y espectaculares puntos panorámicos desde casi cualquier ángulo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters