Abrir menú

Sony Mobile redefine la gama Xperia en MWC 2019

Sony Mobile redefine la gama Xperia en MWC 2019

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) redefine la visión de sus smartphones con el lanzamiento de Xperia 1, su nuevo teléfono de alta gama que incorpora las mejores ya probadas tecnologías profesionales de pantalla y cine de Sony en un elegante y bonito diseño, gracias a la pantalla CinemaWide 21:9 4K OLED HDR de 6,5". Xperia 1 incorpora la misma relación de aspecto cinematográfico y la misma actitud de color que tienen las películas para ofrecerte una experiencia visual tan real como la pensada por sus creadores. La pantalla incorpora la premiada tecnología Sony de las galardonadas televisiones Sony BRAVIA. Por su parte, el motor gráfico X1 para móvil ofrece tecnologías de remasterización a HDR (High Dynamic Range).

Xperia 1 ofrece colores negros más intensos y el resto de tonalidades más naturales. Inspirados por el modo Master Monitor de reproducción de colores de la gama de productos profesionales de Sony, utilizada en los principales estudios de grabación de Hollywood. La pantalla, junto con el procesado de imagen, permite un espacio de colores ITU-R BT.2020, así como DCI P3 con Illuminant D65.

Xperia 10 y Xperia 10 Plus, formato de pantalla 21:9

Xperia 10 y Xperia 10 Plus cuentan con un elegante diseño sin bordes con pantalla Full HD+ 21:9, ideal para disfrutar del mejor entretenimiento y productividad. La intuitiva interfaz de usuario con múltiples ventanas de Sony, junto con la pantalla de 6.0" de Xperia 10 y de 6.5" de Xperia 10 Plus, te permitirá ver dos aplicaciones simultáneamente. En tu pantalla de inicio, presiona el icono de la aplicación que quieres dividir o activa Side sense (disponible también en la super gama media), que te permitirá seleccionar las dos aplicaciones que te gustaría ver en tu pantalla 21:9. Diseñados para adaptarse perfectamente a tu mano, Xperia 10 y Xperia 10 Plus son muy fáciles de coger y usar. Ambos teléfonos están protegidos con Corning Gorilla Glass 5 para garantizar una mayor durabilidad y su bonito acabado metálico da el toque final a un diseño elegante.

Xperia L3, porfolio de dispositivos de gama de entrada

Xperia L3 incorpora una elegante y amplia pantalla en formato 18:9 que se adapta perfectamente a la mano. Gracias a su resistente pantalla HD+ de 5,7 pulgadas, podrás ver todo tu contenido con un gran nivel de detalle. Además, Xperia L3 no solo destaca por su bonito diseño, sino que está recubierto con el duradero Gorilla Glass 5 para protegerlo de posibles caídes inesperadas. Xperia L3 es el primer smartphone de la serie L de Sony que cuenta con una doble cámara de 13MP y 2MP, respectivamente, con la que podrás capturar imágenes con un gran nivel de calidad y creatividad, gracias al efecto Bokeh.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters