Abrir menú

BOJ, presente en Ambiente 2019

BOJ, presente en Ambiente 2019

BOJ Olañeta, S.L., con sede en Eibar y presencia internacional, ha participado en la pasada edición de Ambiente 2019 en Fráncfort, celebrado del 8 al 12 de febrero, donde expuso sus nuevas líneas de electrodomésticos, minidomésticos y confort, que ha integrado en la nueva marca 'BOJ Global'. BOJ Olañeta, con 114 años de historia, amplía así a cuatro sus líneas de negocio, que ya abarcaban la división de bodega y menaje. BOJ Olañeta está presente en mercados como China, Oriente Medio, Egipto, Irán, EEUU y toda Europa, incluidos los países bálticos.

De esta forma, 'BOJ Global' responde a la demanda de las empresas distribuidoras, que solicitaban un servicio global, que atendiera todas las necesidades en el ámbito de la cocina y el hogar, "y que fuera capaz de proveer en cualquier punto del mundo", indican en un comunicado.

Para ello, y tras años trabajando en la búsqueda del equipo, los productos y la logística más adecuados, contará con profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos. También se ha asegurado, según ha destacado la empresa, que "los diferentes colaboradores de BOJ Global cumplen con todas las garantías y exigencias requeridas a nivel internacional". "Para BOJ, la calidad de sus productos y la asistencia postventa siempre han sido y seguirán siendo su prioridad", destacó.

BOJ Olañeta, que desde 1905 ha estado dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para el vino y menaje y ha creado piezas icónicas como el sacacorchos estilo búho, responde así a la evolución del mercado y amplía su negocio también a los electrodomésticos, con la aspiración de que "todo el reconocimiento y buen trabajo realizado a lo largo de sus 114 años de historia se vea reflejado en todos y cada uno de los productos que comercializa".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters