Abrir menú

Expert crea una plataforma para promover el uso de electrodomésticos eficientes

Expert crea una plataforma para promover el uso de electrodomésticos eficientes

La central Fadesa-Expert ha lanzado el proyecto ECO RETO 18,4, una iniciativa para descubrir todo lo que se ahorraría en energía y dinero si todos los hogares tuviesen electrodomésticos eficientes. El calentamiento global es un tema que preocupa enormente a la sociedad, que cada vez está más concienciada. Pero, ¿qué se puede hacer individualmente en cada hogar para ralentizar este calentamiento?

Como respuesta a esa preocupación, Expert crea la plataforma www.expert.es/ecoreto para concienciar sobre el impacto positivo que tienen los electrodomésticos eficientes tanto para el medioambiente como para el bolsillo de los ciudadanos por el ahorro en energía que suponen a lo largo de su vida útil. Y pone fácil la compra de estos productos con grandes ofertas y promociones.

Expert siempre ha impulsado la sostenibilidad fomentando el uso de estos electrodomésticos y promoviendo la eficiencia energética. Con esta iniciativa quiere informar a los consumidores reuniendo información útil y veraz de lo que pueden hacer en su hogar para reducir el consumo energetico. Esta iniciativa ha sido apoyada por las grandes marcas en eficiencia energética.

Expert crea una plataforma para promover el uso de electrodomésticos eficientes


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters