Abrir menú

Prink afianza su relación con Epson y Canon

Prink afianza su relación con Epson y Canon

Prink Iberia, cadena especializada en consumibles para impresoras, ha alcanzado un acuerdo con las fabricantes Epson y Canon con el que afianza su relación comercial. El eje del acuerdo de Prink se basará en la creación de promociones nacionales tanto para sus consumibles como para sus impresoras.

Entre los ejemplos destaca la oferta de una segunda unidad al 50% en el área de productos de imprensión o el regalo de un gadget por la compra de dos unidades iguales. En el caso de las impresoras, se establecerán campañas de descuentos en diferentes modelos de impresoras, así como promociones 'bundle' con regalos.

Mattia Rossi Nais, responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, ha afirmado que "estas promociones han beneficiado a más de 10.000 clientes en este inicio del 2019. Un año muy optimista para Prink. Tenemos la firme intención de seguir aportando nuevos acuerdos comerciales que se traduzcan en mejores productos y servicios para nuestros consumidores". Y añadió que "queremos asentar todos los cambios que hemos realizado en estos últimos meses y poder continuar dando la seguridad a nuestros clientes del buen hacer de nuestro trabajo".

Prink Iberia suma más de 1.300 puntos de venta especializados en cartuchos para impresoras, tóner, impresoras, kits de recarga, papel y papeles especiales. La cadena está presente en 11 países europeos, agrupando una amplia y consolidada posición en Italia y España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters