Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Devolo alcanza los 40 M de powerline vendidos a nivel internacional

Devolo alcanza los 40 M de powerline vendidos a nivel internacional

El especialista alemán de redes domésticas Devolo ha logrado alcanzar los 40 M de adaptadores powerline vendidos en todo el mundo. Los equipos powerline transmiten la señal de internet a través del cableado eléctrico existente, convirtiendo cualquier toma de corriente de la casa en un punto de acceso a la red de datos.

"Ya sea en el sótano, en la cocina o en la habitación de los niños, la gente quiere usar WiFi potente y tener conexiones a Internet de alta velocidad en cualquier lugar", dice Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "Con nuestras soluciones para el 'internet desde el enchufe', nos beneficiamos de esta tendencia continua hacia una red doméstica integral". La demanda está siendo impulsada también por el lanzamiento de la última generación de soluciones powerline de devolo a finales de 2018.

Como uno de los principales proveedores de todo el mundo, Devolo confía en la última versión de chips de alto rendimiento que admiten el estándar G.hn. Está considerado el futuro de la red doméstica a través del cableado existente y la red eléctrica. devolo está introduciendo nuevas dimensiones en cuanto a alcance y velocidad: una de las revistas de informática más importantes de Alemania ha designado los productos de la serie devolo Magic como "los adaptadores powerline más rápidos jamás probados".

Devolo fue fundada en 2002 en Aquisgrán (Alemania) y está activa en los segmentos de hogar inteligente y red eléctrica, además del de la red doméstica. Para los usuarios que quieren transformar su hogar en un hogar inteligente, devolo ofrece una gama de productos cuyos elementos pueden ser combinados y vinculados libremente con reglas muy sencillas. Los usuarios pueden reducir así el consumo de energía y aumentar la seguridad y la comodidad. Las soluciones de redes inteligentes están dirigidas a proveedores de energía y operadores de puntos de medición; devolo les ofrece un porfolio completo de medidores eléctricos inteligentes, así como productos de transmisión y cifrado de datos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters