Abrir menú

OnePlus aterriza en MediaMarkt

OnePlus aterriza en MediaMarkt

OnePlus ha suscrito un acuerdo para la comercialización de sus equipos smartphones en la página web de MediaMarkt. Como punto de partida de esta colaboración, se pondrán a la venta unidades del OnePlus 6T en su versión Midnight Black de 8GB de memoria RAM y 128 GB, que incluirán como regalo la funda oficial OnePlus 6T Karbon y un protector de pantalla en cristal templado por un precio de 579 €.

David Sanmartín, responsable de OnePlus en España, ha asegurado que "la colaboración con MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers líderes en tecnología. Desde que se fundó la compañía hemos hecho especial hincapié en la venta online y la importancia del e-commerce. Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunicad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean".

Por su parte, Sergio Louro, Head de Telecom de MediaMarkt Iberia, ha destacado que "en MediaMarkt trabajamos día tras día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, por lo que la llegada de OnePlus es una muestra más de nuestra estrategia de poner los usuarios en el centro de todo y poner a su disposición la mejor tecnología del mercado al mejor precio".

MediaMarkt suma así a su portfolio de productos una nueva marca en telefonía móvil. Además, gracias a la presencia en la tienda online de MediaMarkt, una de las webs referentes en tecnología de consumo en España, OnePlus podrá aumentar su presencia en el mercado español y consolidarse entre los amantes de la tecnología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters