Abrir menú

Phone House estrena nueva imagen

Phone House estrena nueva imagen

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha presentado un nuevo concepto de tienda, que está visible en el c.c 'Tres Aguas' en Alcorcón (Madrid), con la que se pretende dar mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación que, desde hace años, comercializa en sus puntos de venta repartidos por toda España. Además de adquirir productos reacondicionados Premium en su espacio especial outlet, en este renovado local los usuarios también podrán reparar móviles en el acto, recoger pedidos online y encontrarán una extensa variedad de carcasas de diseño y accesorios de todo tipo.

Esta iniciativa es solo un paso más para seguir aportando valor al cliente, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que le han llevado a ser líder en el sector. A estos se suman ahora, los más de 500.000 productos del recién inaugurado Marketplace que se podrán adquirir con las garantías de Phone House.

Gracias a este nuevo concepto, el cliente podrá experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podrá encontrar más fácilmente todo lo que busca aunque, como siempre, podrá contar con el consejo imparcial de los expertos especializados que le guiarán en la compra y ayudarán a encontrar la mejor opción para ahorrar.

Según Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, "creemos que era algo necesario y esperado que los clientes van a recibir con gran agrado, ya que no solo podrán interactuar con la gran gama de productos expuestos sino que también se sentirán más cómodos en aquellas ventas que necesitan más tiempo de atención y privacidad para el tratamiento de datos. Las tiendas serán más acogedoras gracias a los colores y materiales cálidos por lo que hemos apostado y a las fachadas abiertas que invitan a entrar. En definitiva, se trata de un concepto sencillo: una imagen más limpia, una tienda fácil e intuitiva que traerá sorpresas y novedades que iremos desvelando mes a mes". Este nuevo diseño se exportará paulatinamente a las más de 500 tiendas 'Phone House' tiene repartidas por toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters