Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beko patrocinará el campeonato europeo de League of Legends

Beko patrocinará el campeonato europeo de League of Legends

La marca Beko ha anunciado que será el proveedor oficial del campeonato europeo de League of Legends (LEC). Gracias a esta nueva colaboración, Beko pretende dar a conocer su iniciativa "Eat Like A Pro" a un público mayor, combinando los eSports con la responsabilidad social.

El nuevo acuerdo incluye los derechos de retransmisión, derechos de activación, emplazamiento de producto, uso de marcas y exclusividad de categoría. Como socio oficial del LEC, Beko llevará a cabo activaciones centradas en su iniciativa social "Eat Like A Pro" dedicada a fomentar una alimentación más saludable. A través de esta colaboración, Beko planea aumentar el alcance de la campaña mediante contenidos exclusivos con jugadores profesionales que promuevan hábitos alimentarios saludables entre la comunidad de jugadores y utilizar a los héroes de los eSports como modelos a seguir.

Remarcando en todo momento el entusiasmo que Beko ha demostrado al apoyar, durante 30 años, diferentes tipos de deportes para que las nuevas generaciones crezcan más sanas, el director de marketing de Beko, Zeynep Yalım Uzun, ha declarado que "la colaboración oficial con el LEC es importante para añadir valor a nuestro recorrido como marca global y para crear importantes beneficios sociales al ejercer influencia en las masas. League of Legends es el videojuego deportivo más importante del mundo y cuenta con más de 100 millones de jugadores, un número que se prevé que en 2019 crezca un 50% con respecto al año anterior. Más allá de los lazos que Beko siempre ha tenido con el deporte más tradicional, este patrocinio de eSports quiere demostrar el compromiso de la marca con el estilo de vida de las nuevas generaciones de nativos digitales. El LEC se retransmitirá en 6 idiomas y su popularidad va en aumento. Creemos que esta colaboración aumentará la presencia de la marca Beko en los mercados objetivo y nos ayudará a dar un mayor alcance a la iniciativa Eat Like A Pro, cuyo objetivo es fomentar una alimentación más saludable".

Alban Dechelotte, jefe de patrocinios y desarrollo de negocios en Riot Games EU, ha señalado acerca de esta colaboración que "estamos encantados de asociarnos con Beko. Trabajaremos juntos en contenidos exclusivos para fomentar una alimentación saludable y sorprender a los jugadores profesionales del LEC con algunas iniciativas divertidas. Estamos ansiosos por trabajar codo a codo con Beko y poder así brindar una experiencia única para todos los jugadores de League of Legends en toda Europa".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters