Abrir menú

Ufesa incorpora una nueva gama de ventilación

Ufesa incorpora una nueva gama de ventilación

La marca 'Ufesa', del Grupo B&B Trends, sigue creciendo e incorpora en su catálogo nueva gama de ventilación. La línea se compone de cuatro familias principales como son ventiladores de sobremesa, de pie, de torre y ventiladores industriales para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Dentro de la gama de ventiladores industriales destaca el modelo DD1450 que cuenta con base redonda y altura regulable. El nuevo modelo de ventilador industrial ofrece un potente flujo de aire gracias a la combinación de 120 W de potencia y al especial diseño de sus tres hélices que ofrecen un caudal homogéneo y constante. Con tres velocidades, tiene opción para regular la inclinación, adaptándose según necesidades.

Las otras familias de la nueva gama de ventilación se presentan en dos formatos de sobremesa y pie. Los mismos destacan por un diseño moderno y elegante, sumado a una performance excelente gracias a su tecnología 'Ultrafesh 5', ya que todos cuentan con 5 hélices para que proporcionen un mayor caudal aire, constante y homogéneo.

Permiten seleccionar la velocidad con sus tres niveles y su modo de oscilación a derecha e izquierda con 90º logra distribuir el aire de forma homogénea por toda la estancia. Su asa posterior le permite transportarlo con facilidad.

B&B Trends nace en 2014 con la adquisición de la unidad productiva de Daga y desde entonces, ha ampliado sus líneas de producto hasta cubrir todas las categorías de pequeño aparato electrodoméstico. Su marca Daga incluye las líneas flexible heating, health care, beauty, wellness, personal care; Lifevit, especializada en salud digital y Di4, es la línea de productos para el hogar. Con la reciente adquisición de la conocida marca Ufesa se completan las gamas de cocina, hogar y cuidado personal. La marca Ufesa fue adquirida al grupo BSH en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters