Abrir menú

Optoma traslada el almacén y el suministro de piezas de Reino Unido a Países Bajos

Optoma traslada el almacén y el suministro de piezas de Reino Unido a Países Bajos


Optoma, fabricante de soluciones de display y proyección, ha trasladado su infraestructura logística y la actividad de suministro de piezas de repuesto desde Reino Unido a Países Bajos, con el fin de reforzar su cobertura de servicio y soporte para Europa. El nuevo almacén ha iniciado operaciones en abril, mientras que la sede europea con sede en Hemel Hempstead permanecerá en el Reino Unido.

El director gerente de Optoma, Thierry Millet, señaló que "estamos invirtiendo en un nuevo almacén para fortalecer nuestra infraestructura y poder ofrecer entregas más rápidas en toda Europa con nuestro stock local. Esto les da a nuestros clientes la confianza de que tendrán un suministro estable de productos".

"Es un momento emocionante en Optoma con un crecimiento continuo en la cuota de mercado. A medida que el negocio se expande, se requiere más espacio para nuestras crecientes líneas de productos, por lo que podemos continuar brindando soluciones de visualización líderes en el mundo en las que los clientes puedan confiar".

La gama de productos de Optoma incluye una nueva y revolucionaria solución de pantalla LED QUAD, una completa gama de soluciones de pantalla LED Full HD y 4K UHD LED y paneles LED para pantallas de tamaño personalizado, pantallas planas interactivas (IFPD), proyectores profesionales y de consumo y productos de audio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters