Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei eleva sus ingresos un 39% en el primer trimestre

Huawei eleva sus ingresos un 39% en el primer trimestre

Huawei ha logrado unos ingresos por valor de 179.700 MCNY (23.800 M€), una cifra que se incrementa en un 39% con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el margen operativo de este trimestre ha sido de un 8%, un dato ligeramente superior en relación al mismo período de 20181. Huawei mantiene su foco en la infraestructura de las TIC y los dispositivos inteligentes, y continúa impulsando la eficiencia y la calidad de sus operaciones, lo que ha contribuido a su sólido desempeño económico en el primer trimestre de 2019.

El ejercicio 2019 será un periodo para el despliegue de la tecnología 5G a gran escala global, lo que significa que la Unidad de Negocio de Infraestructuras de Redes de Telecomunicaciones de Huawei va a tener una oportunidad de crecimiento sin precedentes. En el primer trimestre, el fabricante ha firmado 40 contratos comerciales de 5G con los principales operadores mundiales, y ha desplegado más de 70.000 estaciones base 5G en mercados de todo el mundo.

Por otro lado, la Unidad de negocio de Empresas de Huawei ha lanzado su Plataforma Digital y su nueva estrategia 'Huawei Inside'. En este sentido, Huawei se compromete a construir los cimientos de una China digital y a desarrollar el núcleo de un mundo digital a través de la Plataforma Digital, junto a una conectividad ubicua e inteligencia generalizada. El área de Empresas de Huawei también ha implementado el primer punto de acceso Wi-Fi 6 habilitado para 5G del mundo.

Por su parte, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei persigue una estrategia basada en una experiencia inteligente en todos los escenarios. Durante el primer trimestre de 2019, Huawei ha vendido 59 M de smartphones. Además, en otros segmentos comerciales como PCs, dispositivos portátiles y hogares inteligentes, Huawei está recibiendo una buena acogida por parte de consumidores.

Por último, la Unidad de Negocio de Cloud de Huawei sigue apostando por la innovación. Su objetivo es construir la mejor nube híbrida posible, proporcionar soluciones de Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas) Full-Stack para industrias inteligentes y hacer que la IA inclusiva sea una realidad. Hoy por hoy, más de 1 M de usuarios, empresas y desarrolladores han optado por trabajar con Huawei Cloud.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters