Abrir menú

El mercado de altavoces inteligentes logrará un volumen de 134 M en 2019

El mercado de altavoces inteligentes logrará un volumen de 134 M en 2019

El mercado de altavoces y pantallas inteligentes logrará un movimiento de 134 Mud en 2019, mientras que esta cifra se elevará hasra las 280 Mud en 2024, según la consultora especializada Strategy Analytics. El estudio también contempla que al menos la mitad de los hogares de Estados Unidos dispondrá de un equipo inteligente a finales de 2020, mientras que en 2023 la mayoría de hogar de los países Reino Unido, Irlanda, Canadá, Corea del Sur, Australia, Alemania y Francia tendrá un altavoz inteligente.

La disponibilidad generalizada de aplicaciones y servicios en los principales idiomas es un factor clave detrás del éxito de los altavoces inteligentes en estos ocho países. En otros mercados donde utilizan lenguajes menos globales el asentamiento será más lento.

David Watkins, director de Strategy Analytics, explicó que "a medida que nos acercamos al punto en que los altavoces inteligentes se convierten en equipamiento generalizado, los comercializadores ya no tienen más remedio que incorporar esta tecnología en sus estrategias de comunicación. La interacción de voz se convertirá en una forma de vida para la mayoría de la población en muchos países y esto representa nuevas oportunidades para que las marcas y las empresas creen mejores relaciones con los clientes".

El mercado de altavoces inteligentes logrará un volumen de 134 M en 2019


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters