Abrir menú

LG busca impulsar su gama de portátiles 'LG gram'

LG busca impulsar su gama de portátiles LG gram

LG Electronics, fabricante de electrónica de consumo, presenta las últimas novedades en su gama de portátiles 'LG gram' ultraligeros, resistentes y con batería de larga duración, avanzados en la pasada edición CES Las Vegas, y una categoría que pretende impulsar en España, tras haberla tenido relegada en los últimos ejercicios. LG ha presentado su gama de ordenadores portátiles con el nuevo LG gram de 17 pulgadas (17Z990), el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas (14T990).

LG gram de 17 pulgadas, con un PVP de 1.799 €, cuenta con tan sólo 1.340 gramos o 965 g en su versión de 13 pulgadas, que tiene un PVP de 1.699 €. Dispone de una autonomía de 19,5 horas. LG gram cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y está amparado por 7 pruebas de resistencia de la ASTM (American Society for Testing and Materials). El LG gram 17" también incorpora una pantalla IPS WQXGA de 17 pulgadas, un procesador Intel Core i7, una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de poder ampliar sus 512 GB de disco duro hasta los 2TB.

Durante 2018 los ordenadores gram duplicaron su cifra de facturación lo que demuestra el compromiso de LG en desarrollar productos basados en la innovación para entornos domésticos y profesionales y gracias al nuevo modelo de 17 y la gama de convertible espera volver a repetir esos resultados en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters