Abrir menú

LG muestra la vivienda eficiente 'LG Hanok Thinq & Passivhaus'

LG muestra la vivienda eficiente LG Hanok Thinq & Passivhaus

LG Electronics España presenta 'LG Hanok ThinQ & Passivhaus', un hogar, que tiene como objetivo contribuir al medioambiente sin dejar a un lado el confort, la innovación tecnológica y un exclusivo diseño. LG, de esta forma, apuesta por el cambio hacia un modelo de construcción autoeficiente, conectado y de suministro sostenible, ya que produce, almacena, ahorra y comparte energía limpia, y demuestra así cómo la tecnología y la innovación pueden convertirse en grandes aliados del planeta.

Gracias a sus paneles solares, baterías de almacenamiento, sistemas de aerotermia y electrodomésticos eficientes y conectados, LG demuestra en su 'LG Hanok' que un nuevo modelo de consumo y construcción sostenible es una realidad: es una empresa que ofrece una solución integral para un hogar eficiente, conectado e impulsado por energía limpia y, en un futuro, la posibilidad de monetizar el excedente de energía solar.

"La sostenibilidad no es una idea, hay que pasar a la acción", añadió Jaime de Jaraíz, presidente y CEO en LG Electronics Iberia. "Nuestra LG Hanok demuestra que un modelo de construcción más sostenible es posible, y que el autoconsumo es ya una realidad en nuestro país". El 83% de la energía que se consume, no es sostenible. LG, como empresa tecnológica y comprometida con el medioambiente, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que favorecen el autoconsumo y la eficiencia energética.

'LG Hanok ThinQ & Passivhaus' es una casa de estilo arquitectónico tradicional de las viviendas en Corea. La cultura coreana incide mucho en la compañía, ya que siempre ha destacado por su apuesta por la innovación tecnológica como motor de crecimiento del país, sin dejar a un lado la ecología y el compromiso con el medioambiente.

Esta casa cuenta con las soluciones más eficientes, con los electrodomésticos más comprometidos con el medioambiente, y, sobre todo, con paneles solares y baterías que recogen el excedente de energía para reutilizar. LG presenta así una solución viable para producir, almacenar y hacer un uso eficiente de la energía limpia. Por un lado, gracias a las placas solares, consigue la energía limpia necesaria e incluso más de la necesaria, ya que, al tratarse de una Passivhaus y de electrodomésticos eficientes, las necesidades son menores. Todo ello permite contaminar menos, ahorrar e incluso, en un futuro, monetizar el excedente de energía solar que captan las placas solares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters