Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ariete suma una yogurtera para preparar 7 tarros

Ariete suma una yogurtera para preparar 7 tarros

Ariete, la marca distribuida por River International, lanza una yogurtera ideal para toda la familia. La nueva yogurtera de Ariete es muy fácil de utilizar y muy práctica para crear al gusto de cada uno y sin aditivos artificiales. Puede preparar en su casa hasta 1,3 litros de yogur en 7 tarros a la vez. Para poder crear yogur espeso, cremoso y de diferentes sabores. Gracias a sus tarros con tapas de cierre de rosca te lo podrás tomar en casa o dejarlo para disfrutar en el trabajo. Está disponible en color blanco y amarillo y se necesita de unos 10 a 12 minutos de preparación.


La yogurtera de Ariete te permite crear gustos para toda la familia, preparar diferentes gustos y tactos de yogur ya que sus 7 tarros individuales permiten preparar leche de diferentes tipos, gustos distintos, diferentes sabores. La yogurtera de Ariete contiene 7 tarros individuales en una gran bandeja. Cada tarro puede contener 0,19 litros de yougur. 



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters