Abrir menú

HP reinventa su solución de impresión para pymes con la nueva serie OfficeJet Pro

HP reinventa su solución de impresión para pymes con la nueva serie OfficeJet Pro

HP ha presentado una nueva línea de impresoras inteligentes HP OfficeJet Pro diseñadas específicamente para pequeñas empresas. La nueva serie de HP, disponible en gris, azul oasis y coral, aporta una inteligencia y un diseño mejorado gracias al legado de rendimiento y fiabilidad de HP. El tejido empresarial español está formado en su mayoría por pequeñas y medianas empresas, para lo cual HP contribuye a la consecución de sus objetivos.

"HP ha diseñado una nueva serie de impresoras pensadas para empresas pequeñas y medianas, que necesitan todo su tiempo a centrarse en su negocio y necesitan confiar en una tecnología fácil de gestionar, extremadamente segura y que requiera el mínimo mantenimiento", señaló María César, directora general de Impresión de HP Iberia. "Más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas están de acuerdo en que sus negocios no pueden funcionar sin una solución de impresión, lo que nos ha impulsado a mejorar nuestra tecnología y que HP se convierta más en un socio que ayude a ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones con el fin de poder centrarse en el crecimiento de su negocio".

Las principales características de la nueva serie HP OfficeJet Pro incluyen: Tareas inteligentes que ahorran tiempo; Elimina pasos en labores repetitivas con las Smart Tasks; Libertad para trabajar en cualquier lugar; Ahorra hasta un 70% en tinta con el servicio de reposición automático de tinta HP Instant Ink; Mayor seguridad, conexiones fiables; Diseñada con la sostenibilidad en mente; Experiencia del usuario mejorada.

HP ha comisionado a nivel mundial un estudio sobre las 'Pequeñas Empresas Hoy' realizado en diez países, entre los que se encuentra España, y para el que se han entrevistado a cerca de 4.300 propietarios de pequeñas empresas. En este se destaca la importancia de la impresión: más de 8 de cada 10 pequeñas empresas en España cuenta con una solución de impresión para su negocio, y afirma que no podrían hacer funcionar su empresa sin esta tecnología. En cuanto a las capacidades que se piden a estas soluciones de impresión destacan la facilidad de uso (75%), que sea extremadamente fiable y segura, y que requiera el mínimo mantenimiento (73%); así como que no sufra contratiempos y resuelva fácilmente los posibles problemas que pueda tener el dispositivo (70%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters