Abrir menú

Winiadaewoo Electronics lanza los nuevos combis Cristal y Haze Silver

Winiadaewoo Electronics lanza los nuevos combis Cristal y Haze Silver

La compañía Winiadaewoo Electronics acaba de ampliar su catálogo de producto con el lanzamiento de dos nuevos modelos de frigoríficos combis, Cristal Silver y Haze Silver. Se trata de dos equipos que aportan, según la empresa, "elegancia para la cocina con un toque de diferencia en comparación a los frigoríficos convencionales" al tiempo que destacan por su facilidad a la hora de ser limpiados.

Estos dos modelos se caracterizan por tener una capacidad de 362 litros que permite guardar cualquier tipo de comida dentro del frigorífico y conservarlas en perfectas condiciones. Otra de sus características principales es que son clase energética de A++.

Además también contiene un panel de control electrónico que puede regular la temperatura cómodamente desde el exterior y satisfacer las necesidades del consumidor. A través de este panel electrónico también podrá utilizar el modo Eco (modo vacaciones) que su función es mantener a una temperatura estable enfriando menos los alimentos, así también generando un consumo mínimo de energía.

Los dos nuevos modelos de frigoríficos están disponibles desde este mes de mayo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters